Primer vuelo solo conjunto en la EAM 2007!!

Bueno señores acá les traigo unas fotos de la ceremonia que se realizo hoy en la EAM, en donde bautizaron a los nuevos piloto por su vuelo solo, el acto en si se baso en la primera tanda de pilotos militares de las fuerzas armadas en conjunto, en el los que se vieron a gente de la Armada, Ejercito y Fuerza Aérea de Bolivia, sin mas palabras las fotos y los participantes:

































Saludos
Gerardo

P/D: Como deuda, les quedo debiendo la entrega de uniformes a los cadetes de 1er años que fue el Viernes.
 

2-P-111

Colaborador
Muy buenas, de excelente calidad. Una vez más, gracias.

Me llamó mucho la atención que los cadetes navales no usaran la tradicional campera de cuero. Debe ser para que no haya diferencias.

Halcón: si fue tu primer vuelo sólo, felicitaciones.

Un abrazo

Denis
 
bueno... algun otro comentario?? cuantos fueron? de que armas? que volaron?

gracias.
FOX_3
 
argie dijo:
Los Turbo Mentors están en Cba.?.

Si Señor, capaz ya hallan pegado la vuelta.

FOX_3 dijo:
bueno... algun otro comentario?? cuantos fueron? de que armas? que volaron?

gracias.
FOX_3

El vuelo solo consistió en la gente que hizo mentor

La lista de aeronaves es:

2 Turbo Mentor de la Armada
1 Súper King Air de la Armada
1 Hércules de la FAA
1 Fokker F-27
1 Fokker F-28 que aterrizo y se fue al aeropuerto de Córdoba
Y los de la casa Mentor y Tucanos.

Saludos
Gerardo.
 
Aviador-Anonimo dijo:
P/D: Como deuda, les quedo debiendo la entrega de uniformes a los cadetes de 1er años que fue el Viernes.


Hola Gera, que haces...el asunto de la entrega de uniformes de la escuela a los cadetes es algo muy interesantes, mi vecino es of. de la FAA, su hijo recibio el uniforme ese dia, voy a ver si puedo conseguir algo, saludos.

PD. esta pendiente la Pizza conmigo Cba...o los mates siquiera.

Saludos.
 

EA41

Colaborador
argie dijo:
Los Turbo Mentors están en Cba.?.

Habran estado en Cordoba para la ceremonia, fijate que tambien hay un B-200 que siempre acompaña a los Mentor en los despliegues.
Saludos
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Gerardo por que no me avisaste que pasaban los A-4AR??? Si sabia te acompañaba je
Y lo del pizzaconmigo mas vale que hay que hacerlo, que mates ni que mates, porron o fernet.

PD: Ahh muy lindas fotos, gracias!! :D
 
Muy buenas la fotos Gerardo, Monchi lo del porrón y fernet se acepta.

Sobre la entrega de uniformes del viernes les cuento: mi señora es cantante de una banda y se presentaron en la EAM, por lo que me comento la fiesta estuvo muy buena, lastima que me olvidé de darle la cámara para que tomara algunas fotos.

Un abrazo

PD: cualquier broma acerca de mi señora y se arma la bronca ajajajajajajajaja
 
ma7i1991 dijo:
hola disculpa yo entoy interesado por el ingreso a la FAA cuanto hace que te venis preparando?

Hey MA7I1991 en otro post pedis fotos o videos "urgente" de soldados de infanteria de marina argentina y aca queres saber acerca del ingreso a la EAM???
Sos espia o tenes problema de vocacion? :D

Cuirosos saludos.
 
primero pido fotos porque me gusta y tengo que hacer un trabajo practico ... y quiero saber cuanto se estuvo preparando que te pasa?
 
ma7i1991 dijo:
primero pido fotos porque me gusta y tengo que hacer un trabajo practico ... y quiero saber cuanto se estuvo preparando que te pasa?

Hey pibe que lo que dije fue un chiste de onda por si no te diste cuenta :D ...
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
ma7i1991 es un chiste clasico dentro de ZM ante cualquier reclamo de información, no hay necesidad de levantar temperatura, estoy seguro que lo vas a ver en otros lados también al "¿¿vos sos espia que preguntas tanto??" y siempre es en broma, si alguien es realmente sospechado de espia tenemos a los muchachos que van a visitar "a preguntarle" amistosamente, si lo es, al forista en cuentión :).

Aprovecho para darte la bienvenida
 
Arriba