Primer vuelo solo conjunto en la EAM 2007!!

_DAGO_ dijo:
ma7i1991 es un chiste clasico dentro de ZM ante cualquier reclamo de información, no hay necesidad de levantar temperatura, estoy seguro que lo vas a ver en otros lados también al "¿¿vos sos espia que preguntas tanto??" y siempre es en broma, si alguien es realmente sospechado de espia tenemos a los muchachos que van a visitar "a preguntarle" amistosamente, si lo es, al forista en cuentión :).

Aprovecho para darte la bienvenida

Asi es Dago..para eso seguramente estara Brunner :D
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
un detalle mas para agregar al que dijo q los navy no usaron la campera de cuero

usaron la clasica alpha de fuerza aerea y no solo eso
en el brazo derecho el escudo de malvinas de la faa
en el lado derecho del pecho el escudo del grupo vuelo de la eam (si no me equivoco) y del lado izquierdo si un parche q dice el rango y lo identifica como navy
 

EA41

Colaborador
Igual, sin animo de ofender a nadie, que linda que es la campera de cuero del COAN
 

2-P-111

Colaborador
No me pareció que estuviera mal. Sólo me llamó la atención. Me pareció un buen homenaje, ya que los pilotos de la Fuerza Aérea no pudieron hacer su primer vuelo solo. Además se mantiene el sentido de la palabra uniforme.

Abrazo
 
Excelente cobertura Aviador!, espero los T-34C sigan operando normalmente desde Punta Indio y a ninguna ''iluminada'' se le ocurra cerrar bases y desbandar escuadrones..............

Muy buenas las fotos de los A-4 AR ''el'' avion de combate argentino.............

PD: y si, a mi tambien me parece que la campera de cuero del COAN no tiene comparacion! saludos
 

CONDORPLT

Colaborador
Muy Bueno Aviador!!! Levanta el ánimo ver a jovenes oficiales haciendo lo que les gusta y para lo que se prepararon con tanto sacrificio...(Rejuvenece a este dinosaurio :D).

Un abrazo
 
Monchi dijo:
Gerardo por que no me avisaste que pasaban los A-4AR??? Si sabia te acompañaba je
Y lo del pizzaconmigo mas vale que hay que hacerlo, que mates ni que mates, porron o fernet.

PD: Ahh muy lindas fotos, gracias!! :D

nada de Pizza!!!!!!!!! un buen costillar o lechon o cabrito! para mi es facil conseguir tienen que avisarme nomas!
 
condorpass dijo:
MUY BUENAS FOTOS Dn AVIADOR, BUEN PULSO!!!!

jejeje...que va a tener buen pulso...jajaja cualquiera puede con una buena maquina digital...:D

Es la envidia por que no pude estar ahi...mmm:(
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Halcon_CRUZ dijo:
nada de Pizza!!!!!!!!! un buen costillar o lechon o cabrito! para mi es facil conseguir tienen que avisarme nomas!
TE AVISO QUE TE VAMOS A CAER A COMER UN BUEN COSTILLAR
Te alcanza asi? :D :D :D
Vos pone fecha y lugar y alli estaremos
Saludos!
 
Monchi dijo:
TE AVISO QUE TE VAMOS A CAER A COMER UN BUEN COSTILLAR
Te alcanza asi? :D :D :D
Vos pone fecha y lugar y alli estaremos
Saludos!
me acabo de mudar a una casa que no tiene asador! (no se que le pasaba al arquitecto) pero ya estan los planos para uno!! ni bien se termine ni un drama
 
EXCELENTES FOTOS me gusto la de los Mentor del COAN y de la FAA se notan las diferencias a la legua.
MUCHAS GRACIAS por compartirlas.
PD: con lo q sale comer un asado me voy pa Cordoba:D
 
1ro gracias por los comentarios, lo mejor que es para mi es compartir con ustedes lo que viví ese día.

juanma_atp dijo:
un detalle mas para agregar al que dijo q los navy no usaron la campera de cuero

usaron la clasica alpha de fuerza aerea y no solo eso
en el brazo derecho el escudo de malvinas de la faa
en el lado derecho del pecho el escudo del grupo vuelo de la eam (si no me equivoco) y del lado izquierdo si un parche q dice el rango y lo identifica como navy

Y si se fijan el Boliviano que esta siendo bautizado lleva el escudo de Malvinas, algo anecdótico.

Daniel78 dijo:
jejeje...que va a tener buen pulso...jajaja cualquiera puede con una buena maquina digital...:D

Es la envidia por que no pude estar ahi...mmm:(

Con la ****** de cámara que tengo la verdad que si hay que tener pulso bárbaro, mas cuando pasan rasante a todo lo que da, fue un espectáculo aparte los A-4AR

Halcon_CRUZ dijo:
me acabo de mudar a una casa que no tiene asador! (no se que le pasaba al arquitecto) pero ya estan los planos para uno!! ni bien se termine ni un drama

Deja de poner excusas, tiramos la parrilla al suelo y listo jeje.

Saludos
Gerardo
 

DSV

Colaborador
En la Base Aeronaval Punta Indio
13 oficiales de las tres Fuerzas Armadas realizan el curso básico conjunto de piloto militar
2-8-2011 | Entre ellos hay un teniente de navío y 4 guardiamarinas. Uno de los cursantes ya realizó su primer vuelo solo.


Punta Indio - Un teniente de corbeta y 4 guardiamarinas de la Armada, además de 2 subtenientes del Ejército y 6 alféreces de la Fuerza Aérea están realizando el Curso Básico Conjunto de Aviador Militar en la Escuela de Aviación Naval (ESAN).

Los 13 cursantes integran la primera promoción de pilotos alumnos que se formará en dichas instalaciones de manera integrada.


La Armada colaborará durante el corriente año con la formación de los oficiales aviadores militares de la Nación, empleando para ello las instalaciones de la Fuerza Aeronaval N° 1 (FAE1) con asiento en la Base Aeronaval Punta Indio (BAPI).
Este trayecto formativo comenzó el 21 de febrero pasado y finalizará en diciembre, cuando cada piloto haya acumulado un promedio de 150 horas de vuelo y superado las etapas de vuelo de seguridad, instrumental básico, radioinstrumentos, precisión, formación, nocturno, navegación y armas, además de haber tenido el aporte académico de 1.130 horas de clases y 25 en simuladores de vuelo.

Ya tuvieron su instrucción en técnicas de supervivencia en tierra y mar y están dando sus primeros pasos en el avión T34 C1, donde desarrollarán las distintas etapas del curso, guiados por un grupo de 11 profesores de vuelo de sólida experiencia operativa. En esta ocasión, a ese equipo de instructores se suman 2 de la Fuerza Aérea Argentina y uno extranjero.



Primer vuelo solo

El alférez de la Fuerza Aérea Francisco Labayru es el primero de los 13 alumnos del curso que acaba de realizar su vuelo solo, ansiado paso en la formación de un aviador militar, ya que representa la primera vez que está al mando de la aeronave.

Celebración

La Escuela de Aviación Naval de la Armada Argentina se prepara para cumplir 90 años de actividad ininterrumpida, durante los cuales ha formado un total de 98 cursos de Aviadores Navales, 26 cursos de Aviadores del Ejército Argentino, 9 cursos de la Gendarmería Nacional, 8 cursos de la Policía Federal, 34 cursos de la Prefectura Naval y 24 cursos de Becados Extranjeros (incluyendo Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela). Además se han formado profesores de Vuelo del Ejército Argentino y de Chile, Estados Unidos, Perú y Uruguay.

http://www.gacetamarinera.com.ar/nota.asp?idNota=3245&idSec=7
 
Arriba