aja bien...pregunto el amigazo Gabino va? pues no vi su eleccion?
Cawan...está reunión es en honor a nuestros VGM, con lo cual mínimamente nos gustaría volver a contar con la Presencia de Walter y Gabino, y el deseo que ahora además puedan sumarse otros VGM y Foristas. En consecuencia, todos esperamos la participación de ellos en esta elección (tanto es así que el voto de los VG tiene un peso/consideración mayor que los del resto)
Cawan...está reunión es en honor a nuestros VGM, con lo cual mínimamente nos gustaría volver a contar con la Presencia de Walter y Gabino, y el deseo que ahora además puedan sumarse otros VGM y Foristas. En consecuencia, todos esperamos la participación de ellos en esta elección (tanto es así que el voto de los VG tiene un peso/consideración mayor que los del resto)
Flaco, no te hagas problema, como va el tema va a haber varias reuniones mas.
En alguna me va a tocar.
Un abrazo.
Si. Correcto.
De ultima podemos hacer una VOLANDO.!!!
Un abrazo a todos.
Gabino
No Gabino,VOLANDO NO,dame tiempo a hacer unas cosas mientras van decidiendo el lugar,la fecha,hora,como van a llegar y tal y tal y tal.Si. Correcto.
De ultima podemos hacer una VOLANDO.!!!
Un abrazo a todos.
Gabino
no importa yo viajo en la caja Julian5000 solo deci de donde partis...saludos.Mi voto es para Olavarría y de paso confirmo mi presencia.
Y si mi señora se enoja, no me importa.
Cuando le muestre las fotos y le cuente como nos fué seguro me perdona..., espero.
Yo tengo un camión y solo puedo llevar a dos, pero veo si consigo un auto para poder llevar a alguien más.
Saludos.
si Dario o sino nos ponemos en fila india y vamos cantando marchas, yo llevo algunos hidratantes y sales para el camino , ahhh y naranjas...saludosHabria que conseguir un colectivo, se me hace que vamos hacer un monton. Un abrazo
si Dario o sino nos ponemos en fila india y vamos cantando marchas, yo llevo algunos hidratantes y sales para el camino , ahhh y naranjas...saludos
muchachos me prendo en cualquier lugar pero dejo mi voto pasa a Rosario aunque vuelvo a repetir mi presencia en cualquier localidad