Primera reunion ZM Malvinas - 23-05-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
pregunto...en Olavarria que parece sera el lugar por eleccion , en donde se haria la reunion?.saludos
 

Tronador II

Colaborador
aja bien...pregunto el amigazo Gabino va? pues no vi su eleccion?

Cawan...está reunión es en honor a nuestros VGM, con lo cual mínimamente nos gustaría volver a contar con la Presencia de Walter y Gabino, y el deseo que ahora además puedan sumarse otros VGM y Foristas. En consecuencia, todos esperamos la participación de ellos en esta elección (tanto es así que el voto de los VG tiene un peso/consideración mayor que los del resto)
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Cawan...está reunión es en honor a nuestros VGM, con lo cual mínimamente nos gustaría volver a contar con la Presencia de Walter y Gabino, y el deseo que ahora además puedan sumarse otros VGM y Foristas. En consecuencia, todos esperamos la participación de ellos en esta elección (tanto es así que el voto de los VG tiene un peso/consideración mayor que los del resto)

Gracias Tronador II , no esperaba menos..un saludo cordial.
 

Tronador II

Colaborador
Cawan...está reunión es en honor a nuestros VGM, con lo cual mínimamente nos gustaría volver a contar con la Presencia de Walter y Gabino, y el deseo que ahora además puedan sumarse otros VGM y Foristas. En consecuencia, todos esperamos la participación de ellos en esta elección (tanto es así que el voto de los VG tiene un peso/consideración mayor que los del resto)

Releyendo el post caigo en la cuenta que caí en una animalada...., que paso a subsanar...copio textual la parte con la animalada y la corrijo...

"nos gustaría volver a contar con la Presencia de Walter y Gabino"....y GerardoAML90....otro de nuestros héroes.

No sólo esperamos volver a verlos a los tres , sino que sería muy bueno si pudiesen invitar y convencer a otros VGM para que se sumen a este humilde homenaje que intentamos hacerles.

Les mandamos un abrazo :grouphug:
 
Me prendo. Voy a hacer lo imposible para estar con ustedes en Olavarria. De paso la conozco ya que no fui ahí en mí vida y la verdad (perdonenme los olavarrienses) no se ni donde queda con exactitud (se que esta en Buenos Aires, nada más).

Les mando un abrazo a todos.
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Si. Correcto.
De ultima podemos hacer una VOLANDO.!!!

Un abrazo a todos.
Gabino

amigo Gabino que alegria verlo por aqui , no quise molestarte por fono...vas a ir ? mira que te quiero ver de nuevo...un abrazo fraterno.Carlos.
 
Upaaaa se viene la segunda por lo que veo !!
Tronador II ya tomaste la posta ! buenisimo !
Si queres seguila o si no tenes tiempo la tomo yo, como vos quieras, no hay drama
Seria bueno abrir un post que diga "Segunda reunion ZM Malvinas" para alguno que todavia no se dio cuenta y hacer mas prolijo todo
 

Julian5000

Colaborador
Mi voto es para Olavarría y de paso confirmo mi presencia.
Y si mi señora se enoja, no me importa.
Cuando le muestre las fotos y le cuente como nos fué seguro me perdona..., espero.
Yo tengo un camión y solo puedo llevar a dos, pero veo si consigo un auto para poder llevar a alguien más.
Saludos.
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Mi voto es para Olavarría y de paso confirmo mi presencia.
Y si mi señora se enoja, no me importa.
Cuando le muestre las fotos y le cuente como nos fué seguro me perdona..., espero.
Yo tengo un camión y solo puedo llevar a dos, pero veo si consigo un auto para poder llevar a alguien más.
Saludos.
no importa yo viajo en la caja Julian5000 solo deci de donde partis...saludos.
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Habria que conseguir un colectivo, se me hace que vamos hacer un monton. Un abrazo
si Dario o sino nos ponemos en fila india y vamos cantando marchas, yo llevo algunos hidratantes y sales para el camino , ahhh y naranjas...saludos
 
muchachos me prendo en cualquier lugar pero dejo mi voto pasa a Rosario aunque vuelvo a repetir mi presencia en cualquier localidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba