Primera reunion ZM Malvinas - 23-05-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No me la pidieron pero igual voy a dar mi opinión.

Yo creo que se debe hacer en Olavarría, así salen del amontonamiento y además........hay un bingo que tiene las máquinas tragamonedas mas fáciles que la tabla del 2. No se las pierdan (hagan un tour de una semanita)

Salute

Willy

PD: Este post es auspiciado, y pago por la Municipalidad de Olavarria, Glock´s publications y 3-A-202 lo mejor en botones y abrojos (prenden en todos lados)
 

Tronador II

Colaborador
Actualización para 2da Reunión ZM - Sábado 13 de Agosto de 2009 (cierre del comicio - 20 de Julio de 2009).
Lista de Sufragantes:
Tronador II..........................Olavarria
G_Lock................................Olavarria
3-A-202..............................Olavarria
Hbaume...............................Bahía Blanca
Tornado Blanco.....................Rosario
Iceman................................Rosario
Cawan5...............................Bahía Blanca
Dario88................................Olavarria
San La Muerte......................Olavarria
Francisco Alberto Sprovieri..... Olavarria
Julian 5000...........................Olavarria
Herrny.................................Rosario
Willypicapiedra......................Olavarria
Iconoclasta..........................Olavarria


Escrutinio provisional:
Olavarria: 9
Bahía Blanca:2
Rosario:3

PS:Machaing expresó deseos de ir, pero no selecciono la ubicación.

Aún no votaron ninguno de nuestros VGM, como tampoco muchos foristas que habían mostrado intenciones de asistir.
Por otro lado, una vez que cerremos el escrutinio y se decida la sede de la próxima reunión, comenzaremos a tomar la asistencia efectiva al evento y a organizar toda la logística requerida.

Abrazo

Diego
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Amigos:

Sobre la votación, somos de ley. Vamos donde sea que ustedes digan.Al parecer llenaremos las mochilas con Alegria para ir desparramando por esos pagos.

De todas formas Bahía Blanca es interesante pues podríamos contar con la presencia del Héroe Cap Robacio.

Un abrazo a todos.
Gabino
 

Tronador II

Colaborador
Amigos:

Sobre la votación, somos de ley. Vamos donde sea que ustedes digan.Al parecer llenaremos las mochilas con Alegria para ir desparramando por esos pagos.

De todas formas Bahía Blanca es interesante pues podríamos contar con la presencia del Héroe Cap Robacio.

Un abrazo a todos.
Gabino

Gabino, hermano!!!....como estás?...siempre es un gusto saber de vos.

Es realmente posible invitar a Robaccio (Gerardo tendrá algo que ver...)?...si es así, ya reconsideraría mi voto para BB...(si ya sé, lo que Juan y Walter deben estar pensando de mi ahora, que soy como los pilotos de la FAA en el 55...un panqueque..., pero siempre podemos volver a Olavarria...)
 
Bueno entonces si es asi BB tiene mi voto.
Habra que hablar con Gerardo, donde se puede hacer y todo eso.
Para mi cualquier lado me da lo mismo, lo bueno es juntarnos
Cuando podemos saber de esto Gabino ?
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Mi voto no es positivo
jajajajaj
Yo doy mi voto de confianza a MDQ para todo el mundo.
se Puede conseguir con tiempo el quincho de la BNMP:sifone:
 
Uhhhh bueno de bombazo en bombazo vienes esto !!
La que tiraste vos tambien AIMARA !!
En Olavarria donde se haria ??

---------- Post added at 12:01 ---------- Previous post was at 12:01 ----------

Que ofrecen los rosarinos para que sean tentador ir alla ? jajaaj
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
me gusto lo que dijo el amigo GABINO y mas si viene el CLTE Carlos Hugo Robacio ...tambien apoyo lo de AIMARA pues conozco el quincho de la base y estaria barbaro, yo voy a cualquier lado asi que no hay dramas de mi parte...tambien se puede hacer aca en Misiones , consigo alojamiento para varios en hoteles amigos ( sin poner un mango) ademas las chicas de Misiones son las mas hermosas del pais , aqui hay colonias de Suizas , alemanas, polacas , Rusas , Japonesas Dinamarquesas, hermosas -hermosas-hermosas y lo mas lindo estadisticamente es la unica prov con mas mujeres que hombres cinco por cada uno el problema de las chicas de aca es que tienen muy arraigado el Portuñol y el guarani , son hermosas pero la joden cuando hablan...saludos.
 
3

3-A-202

No me la pidieron pero igual voy a dar mi opinión.

Yo creo que se debe hacer en Olavarría, así salen del amontonamiento y además........hay un bingo que tiene las máquinas tragamonedas mas fáciles que la tabla del 2. No se las pierdan (hagan un tour de una semanita)

Salute)

:sifone::sifone: Timbero :sifone:

Willy

PD: Este post es auspiciado, y pago por la Municipalidad de Olavarria, Glock´s publications y 3-A-202 lo mejor en botones y abrojos (prenden en todos lados)

:rofl: :smilielol5: :rofl: :smilielol5:

---------- Post added at 06:38 ---------- Previous post was at 06:35 ----------

Mi voto no es positivo
jajajajaj
Yo doy mi voto de confianza a MDQ para todo el mundo.
se Puede conseguir con tiempo el quincho de la BNMP:sifone:

Ha bueno!!!
No es que te estemos apretando ni nada por el estilo, pero... yo que vos recapacitaría la decision.
Recorda que sabemos donde queda tu casa y donde pasean tus perros. :yonofui:

Un abrazo.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Originalmente publicado por AIMARA
Mi voto no es positivo
jajajajaj
Yo doy mi voto de confianza a MDQ para todo el mundo.
se Puede conseguir con tiempo el quincho de la BNMP
Originalmente publicado por 3-A-202
Ha bueno!!!
No es que te estemos apretando ni nada por el estilo, pero... yo que vos recapacitaría la decision.
Recorda que sabemos donde queda tu casa y donde pasean tus perros.

Un abrazo.
Este mmm digo nomás Che pensándolo bien Olavarria no me queda tan mal :yonofui::yonofui:
Vamos para la capital del cemento y de paso nos tiramos unas fichitas
Jajajajajajaja
 
Ya saben cual es mi voto, pero voy a donde me lleve la corriente. Ademas con un grupo de amigos asi vamos a cualquier lado. Un abrazo

Pd: donde estan las minas? me anoto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba