Primera reunion ZM Malvinas - 23-05-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
Estas son palabras de mi querido jefe, Juan Gabino Suarez
"No son ni el desarrollo técnico ni la modernidad de los armamentos, que si bien ayudan, la diferencia entre la derrota y la victoria sino la actitud de los Hombres. Ejemplos de ello está plagada la historia desde antes de David y Goliat. Hay quienes solo creen poder si lo tienen todo, pero cuál es el mérito?. Hay quienes lo creen y aún sin nada lo intentan, y triunfan. ESTE ES EL MERITO!!!!"

DESPUES DE ESTAS PALABRAS, QUIEN SE ATREVE A DECIR QUE SOMOS UNA TROPA DERROTADA?
PERDIMOS?
SEÑORES, GANAMOS, EL TRIUNFO ES NUESTRO, PORQUE SOMOS MUCHOS LOS ARGENTINOS QUE AUN EN INFERIORIDAD TECNOLOGICA, CON PROBLEMAS DE DISTINTOS TIPOS, TENIAMOS ESA FUERZA QUE SOLO DA EL AMOR A LA PATRIA, ESOS VALORES HUMANOS QUE HACEN QUE UNO SAQUE FUERZAS DESDE DONDE SEA PARA LA LUCHA, LUCHAMOS, CONCIENTES QUE EN EL CONTINENTE HABIA GENTE COMO LOS QUE HONRARON MI CASA EL SABADO PASADO.
GANAMOS, Y SEGUIREMOS TRIUNFANTES MIENTRAS EXISTAN EN MI PAIS, NUESTRO PAIS, NUESTRA AMADA TIERRA, GENTE COMO USTEDES, PORQUE TODOS ESTAMOS DISPUESTOS A ENTREGAR TODO POR ESTA BENDITA TIERRA, PORQUE A TODOS SE NOS HACE LA PIEL DE GALLINA CUANDO CANTAMOS EL HIMNO, Y LAS LAGRIMAS SE ESCAPAN DE LOS OJOS CUANDO ESCUCHAMOS AURORA MIRANDO AL MANTO SAGRADO, LA BANDERA ARGENTINA.
USTEDES, LOS QUE TOMARAN LA POSTA, SON EL REASEGURO PARA QUE NUESTRA PATRIA TENGA AL FUTURO QUE NUESTROS PROCERES SOÑARON.
POR ESO, PORQUE USTEDES EXISTEN, GANAMOS.
TRANSITEN ESTA VIDA CON LA CABEZA ALTA, CON EL CORAZON ALEGRE, Y CON EL ORGULLO DE SABER QUE LUCHAMOS, TODOS, HASTA QUE SE NOS DESANGRO EL ALMA, Y NO POR DINERO, SOLO POR TIERRA Y TELA, MI TIERRA ARGENTINA Y LA TELA DE MI BANDERA, Y LA LUCHA VALIO LA PENA, **** QUE VALIO LA PENA!!!!
Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS POR QUE SABEMOS QUE HASTA EL ULTIMO DIA DE NUESTRAS VIDAS, ESTAREMOS DISPUESTOS A VOLVER A LA LUCHA, SEA CUAL SEA ESA LUCHA, ESTO NO TIENE PRECIO, NO SE COMPRA EN NINGUN LADO, ESO SE LLAMA AMAR A LA PATRIA.
UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR HONRAR A MI HOGAR CON SU PRESENCIA.
VIVA LA PATRIA CARAJO!!
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
ARTILLERO PARA SIEMPRE

Voy a tratar de ir subiendo las fotos de a poco, espero las disfruten. Y a todos los que llevaron maquinas digitales los intimo a que comiencen a subirlas ya, sino voy a empezar a dar nombres de los titulares de dichas camaras.:biggrinjester:

Saludos
Hernan

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Me alegro que se lo pasaran bien.Al final les falle muchachos,hagan otra juntada que no hay fallo.Es que el sabado anduve haciendo PATRIA¡¡¡¡¡(QUE BRASILERAS Y ESPAÑOLAS SEPAN COMO NOS LA GASTAMOS LOS ARGENTOS).UN ABRAZO A TODOS HERMANOS.

Sera de Dios? Me cago la computadora que me dejó a gamba y ni me enteré de esto.

La próxima me infiltro.

Saludos

Muchachos apareci de nuevo es que desde el dia domingo por la tarde estoy con una gastroenterocolitis que no me permitia siquiera sentarme jajajaja
Pero volviendo a este tema todavia estoy contando a todos mis conocidos la experiencia grandiosa que fue conocer a todos uds, la verdad sobrepasaron mis expectativas en gran manera, desde la Pasion de Walter en todos sus terminos pasando por las palabras justas de un SEÑOR OFICIAL como Gabino hasta la humildad y la sapiencia de Gerardo grandes hombres que aman y hacen PATRIA cada dia a uds señores y a cada uno de los foristas que estuvieron ahi.
Gracias por mantener viva esta llama y ojala que las siguientes generaciones de argentinos puedan avivarla hasta conseguir lo que nos merecemos, ver la celeste y blanca flamear en nuestras islas
VIVA LA PATRIA CARAJO
SUBORDINACION Y VALOR.........

g lock

Colaborador
Aprovechando el retorno de Herrny, más fotos de la Reunión.
(Qué nostalgia... ¿Cuando hacen otra...?)

Evidencia de quienes hicieron desaparecer la picada... aprovechando que Gerardo nos tenía entretenidos.

Si leyéndolo consideran a Walter un excelente narrador, deberían escucharlo...
¡¡Un verdadero capo, un maestro!!

Un momento de culturización... Para ir entrando en clima, ni bien llegamos, encontramos unos libros "de los difíciles", con unas dedicatorias terriblemente conmovedoras, y con unas firmas...:svengo:
Invaluables, en todo sentido, esas obras

Después subo un par más... ¡¡Que se juegue el resto, cheee...!!!

A ver a ver si van poniendo las fotos no se me pongan en ortibas eh jajaja

Coruño espero que hayas hecho Patria y nos dejaste bien parados con las mujeres españolas y brasileras, en españa sos el ejemplo de la famosa carne de exportacion de la Argentina jajaja

Que grande recordar ese momento de gloria, si puedo despues subo los videos que filme. Acá en esta por queria nos las puedo subir. Saludos

esos tres personajes que aparecen en la foto, haciendose los cultos...... es mentira!!!!! miraban fotos no mas y posaban para quedar bien!!!!!

un abrazo

Es que nos tomaron de sorpresa........era sin periodistas la reunion, no se de donde salieron. Che conectate al msn que estoy aburrido,ja. Saludos

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Para Gabino, Gerardo y Walter

Me alegro mucho que todo resultó de maravillas, pero.......señores, yo creí que les harian a sus invitados una representación mas "gráfica" de sus vivencias en la guerra, o sea, bien con las empanadas, pero antes de eso, si tenian hambre (que sea bastante), les tendrían que haber hecho correr una oveja en el barro y con suerte cuando la agarren, hacian "cordero a la turba" y que lo morfen (sin sal, sin pan y SIN VINO), asi tenian no solo los realtos, sino también el gusto a MLV.

Un gran abrazo a todos y felicitaciones por la reunion que se celebró.

Willy

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Me alegro mucho que todo resultó de maravillas, pero.......señores, yo creí que les harian a sus invitados una representación mas "gráfica" de sus vivencias en la guerra, o sea, bien con las empanadas, pero antes de eso, si tenian hambre (que sea bastante), les tendrían que haber hecho correr una oveja en el barro y con suerte cuando la agarren, hacian "cordero a la turba" y que lo morfen (sin sal, sin pan y SIN VINO), asi tenian no solo los realtos, sino también el gusto a MLV.

Willy

Willy: Muy bueno lo tuyo, no se nos ocurrió.
Avisanos si venis a la proxima para ir consiguiendo el cordero: JAJAJA.
Te cuento que algunos estan en muy buen estado físico. G lock, Tronador II, San La Muetre, Dario88 y por ahi alguno mas, Henry se ve que era masizo pero tiró la mochila y juntó kilos. A Rocco le faltan unos kilos.
Lo importante es que la pasamos muy bien. La próxima se acerca...
Walter y yo no corremos 20 metros y Gerardo safa ahi no mas.JAJA

Un abrazo Willy.
Gabino

No hay Problema Willy, en la proxima reunión te llevamos la oveja para que la cazes y la comas a la forma malvinera. Nosotros -mientras tanto- comeremos empanadas y escabiaremos. ¡Eso sí!, sentiremos un profundo respeto y admiración por tu compenetración con los relatos (mientras nos llenamos la panza). ¡Jejejejejeje!.

Un abrazo.

Willy

Es que falto la turba Malvinera...

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Me ganaste el envido Silvio, tenés razón, sin turba, no hay cordero asado, asi que la próxima que algun VGM revise su ropa de combate y sus calzoncillos que algo de eso debe tener para prender el fuego, je je je:sifone:

:cheers2:

Salute

Willy

PD: Se veian buenas las empanadas carajo ehhh !!!

3

3-A-202

Willy

Vos no les des ideas raras!!!
Mira que por lo que han hablado de Gabino no me extrañaría que esten planeando algo por el estilo para la próxima!! :sifone:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas