Primera reunion ZM Malvinas - 23-05-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tronador II

Colaborador
Señores....les mando un abrazo!!!!, empecemos a organizar la próxima...si no me equivoco Walter y Gabino las pidieron recurrentes...así que ahora no me reculen...jejeje
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Señores....les mando un abrazo!!!!, empecemos a organizar la próxima...si no me equivoco Walter y Gabino las pidieron recurrentes...así que ahora no me reculen...jejeje

Tronador II:

Walter tiene sangre Correntina por las venas.
Yo Sangre Vasca.
No conocemos esa palabra.. como se dice ... recu qué?

Un abrazo y vamos por la segunda. Adentro.
 

g lock

Colaborador
Tronador II:

Walter tiene sangre Correntina por las venas.
Yo Sangre Vasca.

No conocemos esa palabra.. como se dice ... recu qué?

Un abrazo y vamos por la segunda. Adentro.

¡¡Ahora entiendo muuuchas cosas...
Correntino y Vasco... ¡¡Qué "cóctel"...!!:smilielol5:

Pongan fecha para la segunda!!:hurray:

Un abrazo enorme!!
 

Iconoclasta

Colaborador
felicitaciones por la concreción de la iniciativa muchachos!!

me hubiese podido estar allí, ahora espero que se arme la segunda.......!!!! :yonofui::hurray::hurray:

Saludos,
Hernán.
 

Tronador II

Colaborador
La verdad es que deberíamos asegurarnos que vaya la mayor cantidad de gente posible, sería bueno ver si ya podemos hacer un calendario..., inclusive podríamos evaluar la posibilidad de no sólo hacerla en Buenos Aires...sino tambien esporádicamente en Mar del Plata, Olavarria o algún otro lugar...para asegurar presencias que no siempre podrán hacerse 500 o 1400 KM hasta Baires...

Que opinan?
 
Me parece estupenda la idea, ya lo dije en la reunión hay que hacer el dia de ZM feriado para por nosotros:yonofui: Espero ensioso la proxima y verlos de nuevo(pero la que viene los tenemos que homenajear nosotros a los VGM) Cordiales saludos
 
3

3-A-202

Buenas gente, luego de dar vuelta la mitad de mi casa encontre el cable para bajar las fotos, luego estoy subiendo los videos.





















Que empanadas!!! que empanadas!!!!
















Walter y una de sus anécdotas
<embed width="448" height="361" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" src="http://img.photobucket.com/player.swf?file=http://vidmg.photobucket.com/albums/v624/malcon73/Reunion/Imagen045.flv">

[/URL]
 
La verdad es que deberíamos asegurarnos que vaya la mayor cantidad de gente posible, sería bueno ver si ya podemos hacer un calendario..., inclusive podríamos evaluar la posibilidad de no sólo hacerla en Buenos Aires...sino tambien esporádicamente en Mar del Plata, Olavarria o algún otro lugar...para asegurar presencias que no siempre podrán hacerse 500 o 1400 KM hasta Baires...

Que opinan?

Adhiero a la postura de TronadorII y redoblo la apuesta: Proxima sede propongo Bariloche y haber quien es el guapo que se la banca ir hasta ahi. :sifone:

Saludos
Hernan

PD: Bahia Blanca no es mala idea tambien.
 

Tronador II

Colaborador
Adhiero a la postura de TronadorII y redoblo la apuesta: Proxima sede propongo Bariloche y haber quien es el guapo que se la banca ir hasta ahi. :sifone:

Saludos
Hernan

PD: Bahia Blanca no es mala idea tambien.

Podría ser Bariloche..., pero tendría que ser todo el fin de semana (si es largo mejor) y nos vamos a tener que quedar a dormir a tu casa....:yonofui:
 
Adhiero a la postura de TronadorII y redoblo la apuesta: Proxima sede propongo Bariloche y haber quien es el guapo que se la banca ir hasta ahi. :sifone:

Saludos
Hernan

PD: Bahia Blanca no es mala idea tambien.


Por mi donde quiera la mayoria, pero me parece que los de capital y conurbano nos toca mover la colita a nosotros e irnos a Olavarria, Bahia Blanca o Mar del Plata y si quieren en Bariloche tambien.
Asi que donde ustedes digan y/o quieran para mi esta bien
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Muy buenas las fotos de la reunion.

No se si se dieron cuenta, pero si se cortaba algun boton de la camisa de Gabino mataba a alguno:smilielol5:, es que ese abdomen ya pinta para depósito de efectos Clase E (empanadas):yonofui::sifone:

Un abrazo

Willy
 
Buenas noches gente donde sea cuando sea con quien sea y la fecha que sea ahi estare si Dios quiere con gente como uds voy a cualquier lado
 
quien es quien?

---------- Post added at 02:20 ---------- Previous post was at 02:13 ----------



Algunas fotitos!!!

Los participantes del agape...


Parados: (De Izquierda a Derecha)
Hbaume, Ravenkiller, TronadorII, Walterparac, G lock, Gabinosuarez, GerardoAML90, Sanlamuerte, francisco alberto sprovieri.

Agachados: (De Izquierda a Derecha)
Dario88, 3-A-202, rocco, Masterchief, Silvio1982 y Herrny (más adelante).



un abrazo
 

Tronador II

Colaborador
Gente empecemos a votar por la sede de la próxima reunión de ZM...les parece elegir entre: Olavarría, Mar del Plata y Bahía Blanca?.

Como la otra vez sería ideal empalmar un feriado con fin de semana largo...los más próximos son: Lunes 15 de junio (sería para el sábado 13/6) y Lunes 17 de agosto (sería para el sábado 15 de agosto).

Mí voto es......mmmmmm.....Olavarría para el Sábado 15 de agosto...


Iría pensando una tercera reunión para el fin de semana del 12 de octubre...en MDQ.


Que opinan camaradas?
 

g lock

Colaborador
Señores:
Les comunico que, junto con mi coterráneo Walter 3 - A - 202, hemos iniciado en el día de la fecha los aprestos para iniciar la organización de tan relevante y emocionante evento.
Por lo tanto, queda a criterio de los interesados disponer de los medios, fechas y horarios para hacerse presentes en el Centro Geográfico de la Provincia de Buenos Aires.
Por lo pronto, no habría mayores inconvenientes.
Quedamos a disposición para evacuar vuestras inquietudes.

Ahora, a votar las fechas, y anotarse!!

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba