Primera T-23 en rumbo a Valparaiso

MarioAr dijo:
Ahhhh... Ahora se de lo que hablan... Ya se que es lo que sacaron los brithis, y tiene sentido... :cool:

Me parece que mas importante que "lo que sacaron" es lo que pusieron:cool:

Sobre los Harpoon, la verdad creo que no es gran problema que cada buque lleve 4, 6 u 8 (menos de 4 ya me preocuparia), pues recuerden que son 8 cascos armados con estos misiles y, en caso de ser necesario, la instalacion de estos no es gran problema.

Saludos

guarisapo

Forista Sancionado o Expulsado
Otra mas de la misma fuente.

Por que hay personal de cubierta de vuelo con sus tenidas? es para el practico? para alguna visita? o algo mas?

Teseo

Colaborador
Impresionante barco, pero para mi por capacidades globales (y sobretodo diseño) me quedo de lejitos con las Tipo-M "Kortaener"...pedazo de fragata mas bella esa :D

Marcos dijo:
Impresionante barco, pero para mi por capacidades globales (y sobretodo diseño) me quedo de lejitos con las Tipo-M "Kortaener"...pedazo de fragata mas bella esa :D
Marcos, las tipo-M son las Karel Doorman, las Kortenaer son anteriores a estas,
estando operando hoy en Grecia y en los Emiratos.

La Clase L, es una version AAW sacada de las Kortenaer.

A mi las 4000mil T de acero ingles con su diseño short fat se robaron mi corazon
y agarrar una T-23 con solo 7 años de vida operativa te hace pensar de inmediato
que posibilidades habia de que una Armada operase una plataforma asi. O sea,
va a pasar muchos mas años operando aca que alla... :eek:

saludos

Wolf, sin duda es llamativo que sea la FF Lynch la primera en zarpar, teniendo en cuenta que fue la FF Cochrane la primera T23 traspasada a la ACh y que está haciendo su FOST desde mucho antes que la Lynch.

Saludos

Es simple, ambas tripulaciones completaron FOST, y todo se reduce en que la
Lynch es mucho mas "nueva", no hay que entrar en mas detalles, ya que simplemente
al ser mas tardia -habia que modificarle menos cosas-.

Ademas, la Cochrane esta sirviendo como "vara" para medir algunas modificaciones.

Recuerden que en Septiembre se viene tambien a Chile.

Dundia dijo:
Sera por algun pequeñin problema limitrofe???:rolleyes:
Saludos.

nop, para nada,si fuera asi, se venia primero la Cochrane ;)
Los plazos de entrega se han cumplido al pie de la letra, con 2 T23 entregadas
durante el segundo semestre del 2007 y la ultima el primero de 2008.

saludos.

Teseo

Colaborador
Hoot dijo:
Marcos, las tipo-M son las Karel Doorman, las Kortenaer son anteriores a estas,
estando operando hoy en Grecia y en los Emiratos.

La Clase L, es una version AAW sacada de las Kortenaer.

A mi las 4000mil T de acero ingles con su diseño short fat se robaron mi corazon
y agarrar una T-23 con solo 7 años de vida operativa te hace pensar de inmediato
que posibilidades habia de que una Armada operase una plataforma asi. O sea,
va a pasar muchos mas años operando aca que alla... :eek:

saludos

Bueno Hoot, tu le vas a hacer caso a alguien que escribe con un avatar del jefe gorgory y a las 12 de la noche....:confused: :confused: :confused:

Teseo

Colaborador
Gente, el jefe gorgory quiere saber como le quito ese fondo gris feo al GIF, :D:D:D alguien?

Por cierto Hoot, las M de ustedes traen Anaconda?, he escuchado de que intercambiaron el Goalli por el Anaconda...ni idea que tan cierto.