Primera T-23 en rumbo a Valparaiso

Marcos dijo:
Gente, el jefe gorgory quiere saber como le quito ese fondo gris feo al GIF, :D:D:D alguien?

Por cierto Hoot, las M de ustedes traen Anaconda?, he escuchado de que intercambiaron el Goalli por el Anaconda...ni idea que tan cierto.

Hmmm... en algun gestor de imagenes seleccionas el color de fondo y lo
cambias por un layer transparente, photoshop, Paint shop pro, etc...

sobre las M... sip, vienen con anaconda, los Goalies de las M no se transfirieron
por que los tenian destinados a las DZP y los Rotterdam, por lo mismo se puede
apreciar una Chapa en su lugar sobre el hangar, pero tiene toda la cara que se
pueden sacar para poner por ejemplo, un par de Phallanx.

por que las L llegaron con Goalie, por que los tipos de la Armada son un tipos
muy grossos y con una muñeca negociadora increible :D

saludos. :D

guarisapo

Forista Sancionado o Expulsado
Marcos dijo:
Gente, el jefe gorgory quiere saber como le quito ese fondo gris feo al GIF, :D:D:D alguien?

Por cierto Hoot, las M de ustedes traen Anaconda?, he escuchado de que intercambiaron el Goalli por el Anaconda...ni idea que tan cierto.

Asi es, ya se han efectuado pruebas y ejercicios con los SSK locales y el DSBV 61 ha demostrado ser un maquinon. Cuando arribe la primera Type 23 se hara una linda comparacion:cool:

Slds

guarisapo

Los Goalkeeper no se compraron ...porque no cabian una vez modificado el hangar, ya que el montaje bajo cubierta es una estructura de consideracion (es necesaria para poder estabilizar y aguantar las fuerzas en juego cuando el bicho dispara sus "proyectilitos":eek: )

Ademas, costaban un huevo y la mitad del otro. Asi es que se opto por mantener el Goalkeeper en la unidad que con mayor probabilidad sufriria un ataque con misiles...las Ls

Slds

guarisapo, se sabe si los Goalies de las M que van a Belgica/Portugal se conservaran?.

Yo no lo tengo claro, recuerdo que Holanda los quiere recuperar para sus programas,
precisamente por lo caro que son.

guarisapo

Hoot dijo:
guarisapo, se sabe si los Goalies de las M que van a Belgica/Portugal se conservaran?.

Yo no lo tengo claro, recuerdo que Holanda los quiere recuperar para sus programas,
precisamente por lo caro que son.

Ni idea, lo que si recuerdo es que cuando se negocio puente 2, un tema sensible en ese entonces eran los Apecs y los Goalies. los Goalies principalmete por su precio y por su disponibilidad.

Slds

Ahora me pregunto, no estarán pensando seriamente en un porta británico? La flota chilena se parece cada vez más a un escolta de algún simil Invincible... :eek: :D Saluten

Primero que nada un saludo a todos los foristas ......

Ahora me pregunto, no estarán pensando seriamente en un porta británico? La flota chilena se parece cada vez más a un escolta de algún simil Invincible... Saluten

Sinceramente lo dudo ..... aunque me imagino que por el nivel de foristas Chilenos que encontaramos aca, esta pregunta esta repondida hace un buen rato .........

Si me daban a elegir entre Apecs y GK, me quedo toda la vida con Apecs...

¿cuales serian tus razones? :confused:

Saludos a todos

Hans_Scorpio dijo:
Si me daban a elegir entre Apecs y GK, me quedo toda la vida con Apecs...
¿cuales serian tus razones? :confused:

Saludos a todos

Es sencillo, un GK como buen CIWS, tiene un rango limitado y es basicamente
el anillo interior de tus defensas de tipo "Hard Kill" (misiles AA, artilleria, etc),
a pesar que GK con su cañon y su municion de 30mm, es un excelente CIWS
su rango no deja de ser un "cuchillo en la bota" (excelentemente definido por
otro forista, en otro foro), o sea, si llega a usarse, es por que hay algo que
esta demasiado peligrosamente cerca de tu buque y a solo segundos.

En cambio Apecs es un sistema "softkill" (electronica, ECM, ESM, etc), el cual
trabaja intentando confundir un misil a traves sistemas electronicos. Su espectro
es mucho mayor, su operacion es mas "limpia" que GK (que implica una mayor
logistica y mas cara). Apecs en particular, es un sistema muy bien calificado
dentro del universo del SoftKill.

Saludos.

El tema es que el SoftKill es solo una parte del combate de misiles. Generalmente no basta con uno de los sistemas, sino que se utilizan la combinación de medidas de sof y hard para combatir misiles antibuque.
Ni hablar de los conceptos cooperativos que actualmente estan aplicándose para que los diferentes buques de una determinada flota combatan esta amenaza en comun. Saludos.