Les dejo algunas de las imágenes que tomó pie de trinchera de la visita que le hicimos a Eduardo Rotondo.
Eduardo Rotondo y yo, viendo una fotos que tomó de las Beluga, nos explicaba a los dos VGM, pie de trinchera y a mi que se acercaban a fotografiarlas cuando estaban en posición horizontal en el piso, ya que la cola no seguía girando y sabían que no iban a explotar.
Los dos VGM que paraban frente a mi casa en Mar del Tuyú, son del Museo de Ensenada, el de la izquierda no recuerdo el nombre (pie de trinchera lo tiene anotado ya que lo fotografió hace un mes aproximadamente) el de bigotes al lado de Rotondo es el VGM Mario Navarrete de sanidad que se encontraba a bordo del RHAI creo que era cabo primero. Eduardo Rotondo y yo
Repasando el libro "Alerta Roja" en busca de imágenes de los contenedores de Belugas.
Luego de esto Rotondo comentó algo sobre unas fotos que le pidieron hacer de Ejército. Si Rotondo me permite les comento y si puedo subo el audio donde lo cuenta.
Además nos contó como fue que llegó a Malvinas. Luego fuimos al Quincho que tiene preparado para cuando llegan VGM o visitantes, totalmente cubiertas las paredes con mapas, imágenes y objetos de Malvinas.
Saludos