GABINOSUAREZ
Veterano Guerra de Malvinas
Profe:
Lo más aconsejable ir en el Urquiza hasta M. Coronado tenes poco para caminar y hay "moderadas" posibilidades de nalgueo no consentido.
El Subte Línea B (de Baca) termina en la estación Lacroze, justamente, donde inicia el Urquiza.
Desde Retiro tenes que caminar hasta la entrada del subte, son entre 10 a 20 cuadras...
Te podes ubicar con el Mapa Interactivo de Buenos Aires v2.0
Una vez arriba del tren te bajas en M. Coronado y hace la siguiente ruta:
bajate de la estación en el sentido que venias, en el cruze del tren doblas una curva "cerrada" hacia la izq. y agarras Presidente Perón, cruzas a una "plazita" (es decir, doblas a la derecha 90º) y agarras la calle que se llama Aviador Matienzo (creo que no hay cartel), despues doblas a la izquierda nuevamente para agarrar una calle algo sinuosa llamada Aviador Pluschow hasta que te cruzas con la plaza y el Boulevard San Martín.
Google Maps Acepta para buscar la dir que aparece y vas a ver el punto donde esta la estación M. Coronado.
Entre mi relato y el mapa no te podes perder, espero que te sirva.
Nito: El 27 vuelvo con vos en el remis, mandame por MP el presupuesto para tener una idea.
Saludos.
----
La de Almafuerte es otra opción, yo fui desde las dos, y te recomiendo el Urquiza, seguramente demora un poco más pero no te cruzas con tanta "gente".
Tordillo Querido:
JAJAJAJA, me alegras la tarde.
Para que va a doblar la curva si ya esta doblada?.
Cuando era más joven doblaba las plazas y las doblaba en 4. Ahora ya estoy mas viejito y no puedo ni doblar el pensamiento.
Permitime una sugerencia:
Para que va a ir a retiro si puede cambiar de línea para ir a Chacarita?
O hace mucho que no viajo en subte?.
Un abrazo
Gabino