Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
roftlmao
--- merged: Mar 18, 2012 5:08 AM ---

Podemos tener al GOE el 1° de abril?
Tendriamos buzo táctico ya....
Te confimo hay dando vueltas un viaje a Rio Grande para que nos agarre el 2 de abril en ese lugar, de alguna forma voy a estar si me voy estare al telefono....

njl56

Colaborador
Colaborador
Te confimo hay dando vueltas un viaje a Rio Grande para que nos agarre el 2 de abril en ese lugar, de alguna forma voy a estar si me voy estare al telefono....

muy bien!
desde Rio Grande estaría buenísimo si es que has de estar por allá....
un abrazo y gracias Juan!
norberto

thunder

Miembro del Staff
Moderador
He comenzado el alistamiento, revista de equipo y ejercitaciones para estar completamente operacional.

Norberto me imagino que ya tendras todas las audiciones planeadas o en proceso con los participantes de los relatos, pero me tomo el atrevimiento de sugerirte tomar en cuenta para entrevistar a Luis Collavino (Ala 2) y a Paredi (Reserva Zondas), como dos personas que vivieron en diferentes opticas la misión del 30 de mayo de 1982.
Collavino aparte de su experiencia en el A-4Q y su etapa en el Super Etendard desde Francia hasta la guerra se puede explayar bastante.
Y en el caso de Daniel Paredi de que cuente como vivio ser el suplente de esa misión y aparte de que pueda contar las misiones que participo en la guerra entre ellas las del 8 de junio de 1982.
Gracias

njl56

Colaborador
Colaborador
la verdad que me vendría muy bien... yo perdí todo y fui recuperando de forma desordenada, si me pudieran dar una mano con la recuperación se los agradecería un monton....Beerchug

norberto

drupi

Se viene la IMARA y el GOE el domingo recordando el 2 de abril de 1982, si todos los que prometieron venir lo hacen, será el primer programa... y el último porque nos van a rajar....:confused:
Comprendo que somos jodidos pero no te parece mucho ???? pero si hay intento de raje vamos con javier y con estas dos caripelas ni te cuento,tenemos progama gratis por un año jejejeje,ojo no meterce con los infantes y los comandos..:cool::cool:

njl56

Colaborador
Colaborador
Acabamos de estar en el aire de la FM Lares, en una entrevista conducida por el Director de la radio para presentar el programa a la audiencia, como siempre nos sucede: eran 5 minutos y se fueron casi 20... y si hacemos "asi" de fuerza, creo que aún estamos ahíroftlmao

Cómo se prende la gente con Malvinas!
Será que hay aún una oportunidad?

saludos
norberto

J@vier63

Acabamos de estar en el aire de la FM Lares, en una entrevista conducida por el Director de la radio para presentar el programa a la audiencia, como siempre nos sucede: eran 5 minutos y se fueron casi 20... y si hacemos "asi" de fuerza, creo que aún estamos ahíroftlmao

Cómo se prende la gente con Malvinas!
Será que hay aún una oportunidad?

saludos
norberto
Querido Enciclopedia Viviente de Malvinas: Mas que una oportunidad creo que es un poco de justicia para todos los que que como vos, tanto han dado por Malvinas.
Te mando un abrazo gigante

njl56

Colaborador
Colaborador
Gracias por el aliento... pero creo que nadie declara totalmente lo que se siente por este tema, en cuanto aparecen los VGM contando ordenadamente sus historias cargadas de compromiso y humildad, desapego a lo particular y solidaridad con el camarada a su lado... pues la gente reacciona como es lógico reaccionar: con interés y admiración

Veremos cómo nos va el domingo
norberto