Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
...ayer el amigo José Luis Morales me ha hecho reir porque me dice: "mirá que yo estoy en Salta"... si ya sé, quedate tranquilo que yo te llamo desde la radio para sacarte al aire... "al aire?", si, con Eduardo... "estás seguro?"... "mirá que yo NUNCA HABLE EN LA RADIO"... quedate tranquilo que ni te vas a dar cuenta y soltamos la carcajada los dos....roftlmao

ya lo estoy disfrutando!
un abrazo
norberto
Si queres hacemos como en el ultimo programa que ni yo me di cuenta uhhhh ...

njl56

Colaborador
Colaborador
ATENCION: NO HAY PROGRAMA HOY GRACIAS AL FUTBOL Y LA RADIO
ME AVISARON AYER A LA NOCHE
CONFIO EN QUE LOS SEÑORES INVITADOS COMPRENDAN QUE ESTO PARA NOSOTROS ES DE FUERZA MAYOR

Cuando ZM tenga su propio espacio en el éter, estas cosas no sucederán!!!
--- merged: 29 Nov 2012 a las 08:19 ---
Pone un par de sillas en el estudio y vende las entradas Norber!!!!! Jajajaja. Te felicito por la produccion, va a ser un programon!!!

Un abrazo
Hernan

Mirá, alguna vez lo pensé: el estudio puede verse desde la vereda, ponemos unas mesas y un parlante afuera y concecionamos el bar: listo!
roftlmao

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
ATENCION: NO HAY PROGRAMA HOY GRACIAS AL FUTBOL Y LA RADIO
ME AVISARON AYER A LA NOCHE
CONFIO EN QUE LOS SEÑORES INVITADOS COMPRENDAN QUE ESTO PARA NOSOTROS ES DE FUERZA MAYOR

roftlmao

conociéndote , me imagino con que nudo en la garganta habrás tenido que llamar a los invitados para avisarles....

njl56

Colaborador
Colaborador
conociéndote , me imagino con que nudo en la garganta habrás tenido que llamar a los invitados para avisarles....

no sabés Diego la bronca que tengo, me parece una falta de respeto para con la gente... pero es algo que no se encuentra a mi alcance de verdad... estoy que vuelo, no quiero ni llamar a la radio porque no terminamos el año...

un abrazo
norberto

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Amigo, no se caliente que todos sabemos del gran esfuerzo que hacen para poner el programa al aire.

En un pais que gasta mas de ARG $ 1,300,000,000- por año en Futball para Todos nos da la idea de que prioridades tenemos como Nacion...esta mas alla de nuestro esfuerzo como Ciudadanos, lo que no quiere decir que bajemos los brazos porque seria como renunciar a nosotros mismos.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Aca la gente estaba pegada a la tele mirando el mundial 82 , mientras nuestros muchachos mataban y morían en las trincheras...

un programita Malvinizador no va a poder competir contra un partido del ascenso , no sea cosa que nos despabilemos y empecemos a tomar conciencia , escuchando a quienes hicieron algo bueno por la patria....

Jorge II

Serpiente Negra.
Hoy por la mañana chatié (asi se escribe) con un marino britanico y me comentó que en su ultima patrulla por la zona en Georgias hay una tumba de un soldado Argentino caido en combate y que los lugareños lo mantienen bien como corresponde, pregunto hay información sobre quien es ese soldado y si se sabe si los familiares pudieron ir a visitarlos?, iba a llamar a la radio para preguntarles pero no tengo el número,

Hoy por la mañana chatié (asi se escribe) con un marino britanico y me comentó que en su ultima patrulla por la zona en Georgias hay una tumba de un soldado Argentino caido en combate y que los lugareños lo mantienen bien como corresponde, pregunto hay información sobre quien es ese soldado y si se sabe si los familiares pudieron ir a visitarlos?, iba a llamar a la radio para preguntarles pero no tengo el número,

http://www.zona-militar.com/foros/threads/la-olvidada-tumba-del-suboficial-artuso.27103/

njl56

Colaborador
Colaborador

Gracias a todos pero no tengo consuelo, lo único que me ha dado un pequeño aliento de verdad, es que hablé a Salta con José Luis Morales y le conté que no podemos hacerlo hoy sino el jueves que viene y que los pilotos del H85 estarán en el estudio y no lo podía creer... se alegró tanto el hombre que me emocionó.
"cómo hiciste?" dijo Morales... también me dice que existe una remota posibilidad que se encuentre en Buenos Aires la semana próxima... tal vez... tal vez...

La radio es 47138818 y ya te dieron una punta pero el marino es Félix Artuso, trupilante del ARA Santa Fé y entiendo por lo que me han dicho, que sólo se ha hecho llegar una placa recordándolo por partes de sus compañleros de tripulación de 1982 por medio de un veterano inglés justamente.

Por cuanto entiendo, la familia no ha podido visitar su sepultura.
norberto

Gracias a todos pero no tengo consuelo, lo único que me ha dado un pequeño aliento de verdad, es que hablé a Salta con José Luis Morales y le conté que no podemos hacerlo hoy sino el jueves que viene y que los pilotos del H85 estarán en el estudio y no lo podía creer... se alegró tanto el hombre que me emocionó.
"cómo hiciste?" dijo Morales... también me dice que existe una remota posibilidad que se encuentre en Buenos Aires la semana próxima... tal vez... tal vez...

La radio es 47138818 y ya te dieron una punta pero el marino es Félix Artuso, trupilante del ARA Santa Fé y entiendo por lo que me han dicho, que sólo se ha hecho llegar una placa recordándolo por partes de sus compañleros de tripulación de 1982 por medio de un veterano inglés justamente.

Por cuanto entiendo, la familia no ha podido visitar su sepultura.
norberto

Norberto y demas colegas, miren este enlace. Me lo paso el amigo Her Profesor el otro jueves en el chat de la Radio Chaca para Todos....http://www.findagrave.com/cgi-bin/fg.cgi?page=gr&GRid=82608290