Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Una de cal, una de arena... pido oficialmente disculpas por la calidad del progama de ayer por la noche, hasta un momento antes estaba todo confirmado pero los invitados han perdido el rumbo y fueron a parar a una dirección equivocada.

Por esa razón no había plan B, además Gabino complicado hace meses, javier de baja administrativa, Franco con exámenes, Luciano trabajando saliendo a las 21 hs... me sentí como la Tatcher en el Festival de Cosquín, así de solo...

Disculpen
Norberto

dejate de hinchar...

si vos tenes que pedir disculpas porque te cargaste un programa al hombro solo , entonces nosotros deberíamos azotarnos con látigos....

lamentablemente lo agarre empezado porque llegue tarde a casa..., pero lo que escucha del BIM 5 y su bateria de 105 estuvo muy bueno...

a veces se gana 6 a 0 , ayer ganaste 1 a 0 ... pero la misiòn se llevo a cabo con todo exito...

que es lo imperdonable? "a nooooooo.... si no estan los invitados y no tengo al equipo , no salgo al aire..."

sigo esperando la grabacion del programa anterior.... no subirla , si es imperdonable... qqq

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Norbert: anoche hablamos despues del programa, y vuelvo a decirte lo que te dije.
Una cosa es estar ahi, que uno está con la cabeza en otras cosas, el tiempo transcurrido, los imprevistos, y una larga lista de etc. Ahora escucharlo es muy distinto. La magnifica manera de relatar las cosas que tenes hace transportar al oyente hasta el lugar y el momento, como un actor involuntario al que nadie ve, pero que ve a todos los demas protagonistas.
Una vez mas, gracias por lo que haces.
Te mando un abrazo

Me quiero matar!!!. Ayer hubo programa????????: mad2. Que metida de pata la mia!!!. Perdon!!!...Norberto si lo subis tambien a este, me comprometo a procesarlo junto con el anterior y resubirlo. Abrazo!!!

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Che, pregunto si los programas son los Jueves...porque no cambiamos el titulo de este TOPIC a...
Todos los Jueves 21 hs - Programa Mision Malvinas - Descarga y Archivo desde el 2009-

Me confundi ayer con el actual nombre del Topic y pese a que estuve en casa no escuche el programa...

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Che, pregunto si los programas son los Jueves...porque no cambiamos el titulo de este TOPIC a...
Todos los Jueves 21 hs - Programa Mision Malvinas - Descarga y Archivo desde el 2009-

Me confundi ayer con el actual nombre del Topic y pese a que estuve en casa no escuche el programa...
Sin ser metido en lo que no me corresponde, hace meses, solicite el mismo punto.
Un Abrazo

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ayer como se venia el programa en mi memoria vine a revisar el post a ver que habia en cartelera y cuando veo que dice MARTES me confie
que no habia programa y por eso no lo escuche.

Si lo tenes te lo vamos a agradecer los que no lo pudimos escuchar, y el Norberto se nos esta haciendo el dificil con el audio de Castagneto.

Abrazos.

Ariel

OK, mañana sabado a la tarde lo subo, esten atentos, el ultimo cola de perro!!! (porque son las cuentas gratuitas de rapidshare que despues de bajar los archivos un par de veces deja de andar, jejeje).

Un abrazo
Hernan

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Muchas gracias, la que falta es la anterior que publicaron muy amablemente las imagenes pero el sonido de la vos del BIGUA se hace casi ilegible.

Gracias.

Ariel

njl56

Colaborador
Colaborador
El ultimo programa lo tengo grabado, si quieren lo subo. Avisen.
Norberto: hace 2 x 1 y subite el audio de Castagneto tambien...;)

Un abrazo
Hernan

subilo por favor, no grabó el pen en la consola de la radio!!!
menos mal que siempre hay alguin "ahi"!!!!
gracias Hernan!
--- merged: 16 Dic 2012 a las 08:38 ---
Hernan, si Norberto permite, puedo facilitar espacio fisico de Zona Militar para que bajen directamente el programa y sin la necesidad de que se corte en X cantidad de tiempo.

por favor... es necesario y seria muy util para otras cosas que van apareciendo relacionadas con lo que nos ocupa
cómo se hace???