Estimado Norberto
Lejos estuvo en mi que te sintieras incómodo, al contrario, solo intenté que todos reflexionáramos sobre el asunto , en especial aquellas personas que a veces por el día a día están tan abrumadas, que olvidan...
Uds. son una máquina malvinizadora que quiera Dios siempre siga funcionando. Te mando un gran abrazo extensivo a todos los que te acompañan. Y por tu hijo, comparto tu orgullo!
hasta la próxima.
GDH
Querido Veterano: muy por el contrario de sentirme incómodo la invitación a la reflexión que ha sido su intervención en MM me ha impulsado hacia adelante. He sentido la necesidad de redoblar el esfuerzo porque es verdad, se nos quema el rancho...
Al día siguiente vi y escuché a Vercesi, Gómez Centurión, Llambías Pravaz, Tries, Villegas... por nombrar a los Infantes de mi querido EA que he reconocido entre el público y por la "carga" que yo llevaba de la noche anterior... me sentí "en estado de Gracia" y agradecí a la vida ser Argentino.
Cuando todo sale bien y va sobre rieles en la Patria es simple sentirse orgulloso de "pertenecer", cuando la taba viene de c... es cuando hay que apretar los dientes y defenderla.
A mi forma, de la manera que la pienso, la reconstrucción será sobre la Memoria y en ella, cuando el momento llegue, Malvinas debe estar "en primera línea", y así será... le doy mi palabra.
Agradezco sus conceptos para con los mios
norberto