Hay algo de información en la publicación de "Malvinas La Guerra Aérea",
"Además de actividades de rutina para el reaprovisionamieno de las bases de Comodoro Rivadavia y Rio Gallegos, efectuaron varias misiones de reconomiento de largo alcance sobre Malvinas y las Georgias del Sur (estas últimas islas eran regularment sobrevoladas por los C-130 del 1er. Grupo en ruta hacia Marambio rumbo , en la Antartida). El último de estos vuelos previos al desembarco en las islas se realizo (según los residentes locales) a alrededor de las 2300Z (20:00 Argentina) del 29 de Marzo."
"El T-23 causó considerable conmoción en marzo de 1982, cuando aterrizó en el aeródromo de Puerto Argentino cn "problemas en el tren de aterrizaje". Fue el primer Learjet que llegó allí y la única visita previa de un avión de este tipo se había concretado a mediados de febrero de 1982, cuando un avión del Escuadrón de Verificación había practicado el control de rutina del VOR, que hasta entonces había estado a cargo de los Guaraní II. Sin embargo, el Learjet no aterrizó, sino que hizo una serie de pasadas sobre el pueblo. Cuando más tarde se le hicieron preguntas a los funcionarios de LADE, éstos dijeron que no había tocado tierra porque la pista era demasiado corta."