Victoria, bienvenida al foro. Ojalá continues, ya que acá tendras la posibilidad de comunicarte, conocer y aprender de personas increíbles.
Soy chileno y conocí este foro por Nicolas Kasansew y me interesé porque Chile salía nombrado en variadas oportunidades, pero buscando estas respuestas me fuí encontrando con una gran historia ocurrida en 1982. Me comencé a encantar con las muchas historias de honor, valor y heroísmo que tuvo la Gesta Austral. Historias que claro estaban ocultas bajo el horrible manto de la desmalvinización.
Poco a poco me fui enamorando de la Gesta de Malvinas al conocer historias de hombres como tu Tío y otras que podrás conocer en primera persona en Zona Militar.
Han pasado mas de tres años de que ingresé al foro y cada día mas quiero la Gesta, hace mucho que dejé de buscar las respuestas que en un principio busqué y solo deseo conocer mas de lo que hicieron esos Héroes en 1982.
Siento la mas profunda admiración de lo que hicieron los combatientes de Malvinas en 1982 y siento un gran orgullo de poder tener comunicación con VGMs en este foro. Creéme que es el mayor honor y mi máximo orgullo que he tenido en mi vida.
Solo he estado en tu país haciendo escala en tránsito en Ezeiza por tres horas, pero me siento un argentino más. A través de la Gesta aprendí a respetar y querer mucho a tu país, cosa que no había sentido ni con el futbol ni con otras cosas.
Decidí exponerte mi experiencia para motivarte aún más a que continues aprendiendo de la Gesta de Malvinas, no creas todas las mentiras que te dijeron o escuchaste sobre Malvinas, busca tu la verdad, que es muy apasionante.
Te envío los mejores deseos con respecto a tu familiar y lo que buscas. Como tu familiar hay muchas historias que merecen ser conocidas y contadas. Que la injusticia del anonimato de estos Héroes, no sea mas.
Rodrigo Carrasco.