Pido disculpas, pero desde ayer a las 2205 hs estoy tratando, sin exito, entrar al foro... Yendo al
programon...ya me quede sin adjetivos muchachos.
Soberbio es poco. Doy Gracias al TATA que hayan podido recuperar las dos horas!!!. Quisiera, si me lo permiten, brindar mi recuerdo y mi homenaje para alguien que fue tangencialmente nombrado en el hermoso relato del prefacio del programa. Me refiero al Mayor de Artillería (PM) D.Marcelo Sergio Novoa, un verdadero Heroe Malvinero que junto a su Suboficial, acudió al llamado patrio con una boca de fuego aun experimental, pero que era necesitada imperiosamente para apoyar a nuestros Soldados. Lamentablemente, la lucha se los llevó a ambos. En el caso particular del My Novoa, su partida temprana le impidió ver crecer y disfrutar de su hijo, quien con el tiempo seria un gran Camarada en mis tiempos de Residencia Medica y ademas un gran colega de Profesion y de Especialidad. Me refiero al Dr. Camilo Celestino Novoa, familiarmente apodado "Tino" . (Tu Viejo, sin dudas, debe estar muy orgulloso de tu calidad de persona y de tus logros mi amigo!!!). Les dejo un Gran Abrazo Malvinero y el link de RadioCut..
LINK:
http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-42/