Norberto!!
Antes que nada quiero comentarte que estoy con Gabino a mi lado, y me dijo lo siguiente!
Que para el Jueves 29 Claudio Braghini, quien fue quien incendio la escuelita en Pradera del Ganzo, me dice que se comprometio a ir.
El otro que no confirmo para que dia, es un integrante del RI 25, quien perticipara de la Recuperacion de las Islas, el Sub Teniente Reyes. Lo interesante de la perticipacion de este VGM, es que actuo en la Operacion de Malvinas que si fue planificadas, por lo que se puede llegar a obtener algo de informacion referente al entrenamiento que tuvieron previo a la Recuperacion, aspecto este, que es muy poco conocido.
Asi que, si se termina este jueves, nos quedara mucha informacion sin conocer.
Aguante Norberto!!!
Abrazo de ambos para vos!!!
Fer
Creo que no hay que apurarse, pensemoslo entre todos para el año proximo ya que una salida es encontrar patrocinante y eso si lo podemos hacer entre todos.
Mañana, ultimo programa del año: Menendez
Norberto
Un fuerte abrazo Malvinero.
Sr. Norberto, le dijo el general, si se puede conseguir ese segundo informe de 5 hojas que redacto Ratenbach (creo que lo escribi mal pero ud. sabe de que hablo)? seria muy bueno poder leerlo, y terminar de aclarar un poco lo confuso del final. Y como dije antes, escuchar al general, me hizo cambiar el concepto erroneo, sobre su persona, que nos inculcaron durante tanto tiempo.
.
Pablo si queres no contestes pero... Que sentiste al haber escuchado que todavia conserva la servilleta con las palabras de tu vieja?
El jueves pasado fue definitivamente el ultimo programa, o va haber otro mas? Recien entre a la pagina de la radio y todavia figura en la programación