En ese caso te pido disculpas. Lo que sigo sin entender es Quien es Zapata entonces, porque la historia que se cuenta sobre el no es cierta. Me estoy dirigiendo a vos porque vi que vos publicaste ese relato. Si podes y sabes aclarame de donde salio
En ese caso te pido disculpas. Lo que sigo sin entender es Quien es Zapata entonces, porque la historia que se cuenta sobre el no es cierta. Me estoy dirigiendo a vos porque vi que vos publicaste ese relato. Si podes y sabes aclarame de donde salio
En el caso de que haya firmado Felix me concuerda un poco la historia, si bien ese no es el apellido ni el primer nombre pero puede concordar con el compañero de pozo y amigo de toda vida como se refiere.
Saludos
Sí, es que te estoy escribiendo con el a mi lado( con mi papa)
Me concuerda la historia con quien es por el segundo nombre, Felix, pero el apellido no es Zapata.
No habia ningun Zapata en la bateria, o se confundieron, o no te quisieron dar el verdadero apellido.
acá lo encontré, la fuete de tu confusión:
Zapata comenta la Muerte de Vallejos:
- Vallejos estaba de guardia, habiamos estado charlando un rato antes…” Vallejos le dice, che loco que bien se come aca…y yo le digo que decis ******, si el giso tiene dos fideos…Entonces me retiro a dormir, con mi compañero Claudio Ingentron, eramos vecinos del barrio, nos criamos juntos, hicimos juntos el jardin, la primaria , la secundaria y nos toco venir juntos a Malvinas.
- Y escuchamos una bomba, producto del cañoneo Naval, y el estaba parado mirando como caian las “pepas” y le cayo una justo arriba del casco….y esas son cosa de las que no te olvidas mas…porque te las estoy contando ahora y estoy viendo las imágenes.
Entiendo que tu viejo, Zapata y el malogrado Vallejos estaban juntos esa noche que Vallejos cae herido y encuentra la muerte. Me parece que no debe haber habido varios "Zapata" y que tu papá debe conocerlos a todos, pues este que es el origen de tu comentario con toda seguridad, debe ser fácil de ubicar por tu viejo...
Hacele el comentario del tipo que preparaba el café con leche la última noche, tal vez eso le permita identificarlo
saludos
norberto
--- merged: Sep 6, 2011 1:02 AM ---
eek
pero si no es ni el nombre ni el apellido, cómo es que te concuerda un poco la historia?
confieso que estoy perdido
ah... y no le creas a Gabino del todo, exagera siempre ......
Resulta que Ingentron es de la Bateria "B" y Zapata de la Batería "C". No compartieron refugio.
Ingentron era Operador de Plano en el CDT de la Ba "B" y Zapata era sirviente de la 5ta Pieza de la "C".
Acá hay una ensalada..... solo faltan los condimentos.
Alguien tiene la versión original del reportaje?. No sea cosa que eran 3 los entrevistados y alguien no supo diferenciar las voces al transcribir. De todas formas es un detalle menor.
Te mando un abrazo.
Gabino
Me concuerda la historia con quien es por el segundo nombre, Felix, pero el apellido no es Zapata.
No habia ningun Zapata en la bateria, o se confundieron, o no te quisieron dar el verdadero apellido.
--- merged: Sep 6, 2011 1:16 AM ---
Gabino: Mi nombre es Ignacio, y soy mas rubio que colorado, pero igual al viejo y con el pelo bastante mas largo.
En realidad esto lo estamos escribiendo entre todos (los hijos, la mujer y el mismo Claudio, quien no toca una tecla ni con un palo)
Y cabrones, la verdad somos todos un poco... bueno, la herencia!
Un abrazo grande de Claudio (el colorado) y flia
no siempre , antes de conocerlo me dijo que era muy alto , y que debía resgaurdarse del sol porque su piel pálida tendia a ponerse rozada...
Entonces cualquier cosa puede resultar de su transcripción. Eso si, es buenísimo el pelado.... mirá en los lios que nos mete. JAJAJAsi, ya sabés quién tiene el original: el nano dolape rosarigasino...
un abrazo
norberto
--- merged: Sep 6, 2011 1:16 AM ---
Gabino: Mi nombre es Ignacio, y soy mas rubio que colorado, pero igual al viejo y con el pelo bastante mas largo.
En realidad esto lo estamos escribiendo entre todos (los hijos, la mujer y el mismo Claudio, quien no toca una tecla ni con un palo)
Y cabrones, la verdad somos todos un poco... bueno, la herencia!
Un abrazo grande de Claudio (el colorado) y flia
Bueno, en ese caso estamos felices por haber aclarado la confusion que trastorno al viejo cascarrabias.
Saludos
Y buena suerte!
--- merged: Sep 6, 2011 1:37 AM ---
Justamente mi madre esta escribiendo cuentos a cerca de este tipo de relatos que le llevara un tiempo muuuuuuuuuy largo. En cuanto lo publique les avisare.