Personaje muy particular es el S/C 62 IM VGM D. Victor Eduardo Vital. Y como corresponde, muy particular es su testimonio tambien. Creo que es muy valioso y creo que nos ayuda ( a los desorientados como yo...) a ir despejando paulatinamente la bruma y la niebla de esa noche tan critica de los Combates en Monte Tumbledown. Don Victor, luego de la Guerra, ha seguido "combatiendo" a su manera y con las armas de que dispone, al enemigo ingles y a sus embajadores locales. Mi homenaje y mi respeto por ello.
Les dejo el Link correspondiente de la emision de hoy:
http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-49/
Les dejo tambien un video que nos muestra un ejemplo de sus "combates" actuales:
Extracto de la Denuncia Penal del Sr Victor Eduardo Vital:
Señor Juez Federal:
VICTOR EDUARDO VITAL, por derecho propio, argentino, Veterano de Malvinas del B.I.M. N°5, casado, con D.N.I. 16.041.846 con domicilio real en la calle S/N, B° Matías Mercado, Mnz. “B”, casa “21” de la Ciudad de San Luis, de la provincia homónima, me presento al Sr. Juez Federal y respetuosamente digo:
I. OBJETO
Formulo denuncia por el delito de TRAICION A LA PATRIA (art.214 in fine del Código Penal) contra las Sras. Cristina Elisabet Fernández de Kirchner y Nilda Celia Garré y a los Sres. Aníbal Fernández y Juan Manuel Abal Medina conforme los antecedentes y relación de hechos que más abajo expongo.
II.- DE LOS ACTOS QUE SE DENUNCIAN.
Mediante sucesivos decretos (717/09 en el de Justicia, Seguridad y DDHH, 1.511/09 en Defensa, 711/11 en Seguridad, 257/12 de prorroga se designo a la Sra. Natalia Laura FEDERMAN en distintos cargos del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, donde actualmente se desempeña como Directora Nacional de Derechos Humanos del Ministerio de Seguridad.
Hasta aquí no sería un hecho que amerite la presente denuncia, sino fuera por las cuestiones que pasamos a desarrollar.
La Sra. Natalia Laura FEDERMAN tiene el dudoso merito de ser la única funcionaria de primera línea que fue exceptuada de cumplir con El art. 4to. del Capítulo II de la Ley 25.164 (marco regulatorio del empleo público nacional), donde se fija que el ingreso a la administración pública nacional estará sujeto a la previa acreditación de varias condiciones entre las cuales encontramos al inciso a) que obliga a los aspirantes al cargo a ser argentino nativo, por opción o naturalizado. Como excepción, establece que el jefe de Gabinete podrá obviar su cumplimiento mediante una precisa fundamentación de la jurisdicción solicitante.
Dada la nacionalidad inglesa de la Sra. Federman, se necesitó primero una resolución administrativa con la firma del Jefe de Gabinete, en su momento Aníbal Fernández, y la Ministra de Seguridad Nilda Garré y luego un decreto presidencial.
Notara Sr. Juez, que en mi carácter de veterano de guerra de Malvinas, tengo la obligación de denunciar este hecho que como se detallara a continuación, es más complejo que un reclamo administrativo.
Así pues, que el nombramiento de un ciudadano británico en los más altos cargos de la cartera del Ministerio que se ocupa de la defensa nacional y la seguridad interior, con acceso a documentación reservada y a las políticas estratégicas para la recuperación de nuestra plena y legítima soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur, usurpadas y ocupadas por Gran Bretaña, que los constituyentes estamparon en la Reforma de la Constitución Argentina de 1.994 dentro de las disposiciones transitorias: Primera: “La Nación Argentina ratifica su legítima e imprescriptible soberanía sobre las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos e insulares correspondientes, por ser parte integrante del territorio nacional. La recuperación de dichos territorios y el ejercicio pleno de la soberanía, respetando el modo de vida de sus habitantes, y conforme a los principios de derecho internacional, constituyen un objetivo permanente e irrenunciable del pueblo argentino”, nos obliga a denunciar el infame delito de Traición a la Patria a los que firmaron el decreto de nombramiento de la ciudadana británica Laura Natalia Federman como Directora Nacional de Derechos Humanos del Ministerio de Seguridad Nacional, como así también el decreto de prórroga...." y sigue...Como dato complementario, la susodicha Federman es familiar del "perro" Horacio Verbitzky... Abrazo Malvinero a Todos!!!