A
Andy Green
Acabo de encontrar a este thread, gracias a Tanoarg. Veo que tengo bastante que escuchar - y me parece todo muy muy interesante. Este foro es un mina de información.
Saludos
A
Saludos
A
acuerdo.
las FFAA son una NECESIDAD ESTATAL mas allá de los britones.
lo comparto para épocas pasadas.
EN el presente conozco Oficiales Superiores que se cocinan a si mismos, limpian sus baños y refaccionan las casas en las que viven... muy distinto al ejemplo de aquel que se hospedó en el Upland Goose para comandar su brigada que estaba desparramada en 3 escenarios distintos!!
No comparto. Con realizar quehaceres domesticos no recuperamos lo mas importante de cualquier organizacion armada de defensa que es LA DIGNIDAD DE SUS HOMBRES. Los Sres limpian sus baños mientras la ** cubre las Instituciones que le dan su razon de ser.
Pensé que estaba arodillado, para no humillar a los demas...
Estoy de pie porque no veía la pantalla...
Con respecto al mismo, me dejaron pensando bastante las palabras de Esteban Tries cuando habló sobre el apoyo oficial para el desfile. Como dijo, hay cosas que todavía no aprendimos.
¡¡¡Muy buen programa!!!..... Imagino lo que significó el desfile para los VGMs.
Que ganas de haber estado en el desfile....
PD: Muy emocionante para mí, fue escuchar al principio del programa MM de esta semana, una canción dedicada al Prócer y Héroe de mi patria, Manuel Rodríguez Erdoíza.
Un Abrazo
Rodrigo: es este año la apertura de nuestro programa, la historia del hombre al que "alejan de su general camino a Tiltil". La elejimos como muestra de unión y reconciliación, es en definitiva lo que espero yo para mi Patria la que debería extenderse desde el Estrecho de Bearing hasta el Pasaje de Drake en mi opinión ya que si se mira bien, resulta muy difícil determinar dónde ofrendó su vida quién al momento de hacer de esta Tierra la Patria de los Americanos.
Mi querido amigo: el Valle de Maipo es la mas acabada muestra de integridad americana en el Sur del Continente... y le dejo a Usted la definición de Ayacucho...
Además, el tema de apertura y cierre es interpretado por un buen amigo nuestro y estamos esperando una ocación oportuna para estrenar al aire un tema compuesto para Misión Malvinas.
un saludo
norberto
Estimado TANOconsulta...alguno de los nuevos jefes...es veterano?
Estimado TANO
Te en viò la informacion que solicitas de los VGM
JEMGFAA Brigadier Mayor Mario Miguel CALLEJO-1982 Teniente,SDA IAI DAGGER M5 BAM SJU
Comandante de Adiestramiento y Alistamiento Brigadier Mario Fernando ROCA -1982 Teniente,SDA A4-B BAM GAL
Inspector General de la Fuerza Aérea Brigadier Ernesto Osvaldo PARÍS -1982 Teniente -GOE BAM MLV
Director de Bienestar de Personal de la Fuerza Aérea Brigadier José Alfredo SORENSEN -1982 Alferez -GOE BAM MLV
Director General de Sensores Radar Brigadier Guillermo Edgardo SARAVIA -1982 Teniente,SDA AN TPS-43 BAM MLV
Director General de Educación Brigadier Eduardo Mario LA TORRE -1982 Alferez,SDA IA-58 BAM MLV
Biguà