Cuando gustes!
Y si... una vez mas debo reconocer que no se nada... al fin comprendí por qué era "peor" los buques en la bahía y no mejor como a mi me parecía.
En mi razonamiento, los buques enemigos confinados en un espacio cerrado haría mas simple y efectiva la misión del los CNBR salvo que el propósito final de esta misión era bombardear por rebote... era imprescindible el espacio abierto para contar con muchos metros antes y muchos después de soltar las bombas!
Saltarían desde tierra como se ha hecho en muchas misiones sobre San Carlos y saldrían por mar abierto a baja altura y encarar el regreso... pero el "detalle" de saber que no alcanzaba el combustible para la vuelta... era para ellos ineludible el bajar en Puerto Argentino, repostar y decolar nuevamente... yo siempre entendí que se trataba de una "alternativa" cuando en realidad era parte del desarrollo de la misión... increíble... los atributos de esta gente...
Cuando terminó el programa nos quedamos razonando en grupo... el medio vaso lleno al que nos referimos y el "compromiso" recíproco de la ARA y la FAA, vean cómo en esta oportunidad, la FAA monta esta "locura" de ir a buscar a 2000 km de distancia al enemigo para dar apoyo a la operación de la IMARA para luego ARA empeñar 80 hombres abordo del Sobral destacándolo en la búsqueda y rescate de "justamente" dos pilotos de CNBR el 1 de mayo...
Pido a quienes sostengan el "enfrentamiento" de ambas Fuerzas después del 2 de abril y el asunto de Gacía Boll me expliquen esta actitud sellada con sangre entre ambas Fuerzas el 26 de abril y el 1 de mayo.
Reconfortante es la palabra que da vuelta en mi mente desde ayer por la noche, muy reconfortante...
Saludos
Norberto