yo mejor me cayo y no digo nada xq mario me pega...
Doc, y cuanto te crees que seria el PBI argentino si se blanqueada la economia en negro? :yonofui:
Abrazo!
Doc, y cuanto te crees que seria el PBI argentino si se blanqueada la economia en negro? :yonofui:
Abrazo!
Una pena lo ocurrido a los M-2000C, se esta desmoronando el plan original que los justiico en su momento, a mi esto me huele mas a una desasociacion con Francia como proveedor "en firme"...
Saludos a todos
Menos mal que es un MIII CJ, de seguro que un Israelí nos quiere colgar de los gemelos.......... justamente muchos de esos MIII allá hicieron historia.
Espero que los MIII, Dagger no terminen así. Es una afrenta poner un avión bajo ese ataque de la naturaleza y de los inadaptados.
Salute
El Derru
PD: Si quieren mostrar un avión, que lo hagan como hacen los Yankees dentro de un museo.
PD: Si quieren mostrar un avión, que lo hagan como hacen los Yankees dentro de un museo.
Muy lejos de ser una regla eso.
Volvamos al tema original.
Tal vez, pero los que tienen valor están dentro de un lugar al resguardo o terminan en manos privadas que los mantienen como museos intinerantes.
Muy lejos de ser regla eso tambien
ALguna vez viste el museo de Monino? Ejemplares únicos e irrepetibles de la aviación rusa/soviética exhibidos al aire libre, calor en verano y unas lindas capas de nieve en invierno.
Ahi podes encontrar los prototipos Myasischev M-50, Sukhoi T-4, T-10-1. Muchos de ellos son ejemplares unicos
Juanma, por una vez, vos a discentir con vos... Todos los aviones historicos (que ademas, hicieron historia) de la USAF o la Navy, estan guardados bajo techo en el Smithsonian o bien en los museos de Wright-Patterson o Pensacola...
Los que estan al aire libre (muchas veces con toldos cubriendolos, como en España han hecho la Fundación Infante de Orleans y Museo del Aire de Cuatrovientos), son aviones "historicos" pero sin historia...
Abrazo!
Que ejemplo de merde que da Grullin... :sifone: Eso es porque con la caida de la URSS no tenian un centavo partido al medio, ni para cortar el cesped. Yo he visto los Museos en USA, Francia, España, UK, Italia, y varios mas...
Mira la FACh como los cuida...
No es un ejemplo de merde, en Monino están los aviones a la intemperie desde que era la URSS. En la "Enciclopedia Ilustrada de la Aviación", que es de principios de los 80 se ve un Tu-4 a la intemperie y con nieve encima. Y los M-50 y T-4 estan allí desde los 60. Recursos en esa época tenían.
O ahora me vas a decir que en ningun lugar del mundo ponen aviones militares dados de baja como gate guardian, en plazas, parques, plazoletas, etc.
Si no sos objetivo, alla vos
Aca apreta el freno... OK? Que les estoy dando la razon un poco a los dos....
Yo lo que te dije, es que los pocos realmente historicos que tenemos, habria que cuidarlos como oro, los demas, darles un trato especial. Es muy poco lo que hemos mantenido, y mucho lo que hemos perdido de nuestra historia aeronautica, por eso me gustaria que se cuiden mas...
Abrazo!