sebastian_porras dijo:Bueno, la excusa que dieron aquí, era que no hay Mirage 2000 disponibles hasta el 2011, pero la mentira tiene patas cortas, Francia se los está regalando a Brasil ya.
tanoarg dijo:pues a mi me alegra mucho la noticia, es una forma de alejar un poquito mas los m2000 de la FAA.
un abrazo
sebastian_porras dijo:Me parece que también de esta forma, la posibilidad de F-16C para la FAB se aleja.
Hoot dijo:No era excusa Sebastian, siempre fueron 24 M2k dados de baja, eran 12 para Brasil y los otros 12 los ofertados a Argentina, no se realizo la operacion, se "ceden?" a Brasil... el negocio?, obviamente las partes y piezas con las que se modernizaran, pagadas en euros y manteniendo felices a esos proveedores, para que decir el negocio de mantener por 2 decadas un SdA.
spirit666 dijo:Seguramente se los va a regalar, ya que modernizar un M2000B/C implica un desembolso mínimo de 20/25 U$M por aeronave incluyendo equipos de apoyo y armamento. Un M2000B/C de primera generación ronda los U$M 5/6 con lo cual la "cesión" sería gratuita ya que el negocio real es la modernización más toda la lógística que implica nueva electrónica, aviónica y armamento.
handschar dijo:Tal cual hace USA con los Viking, nadie regala nada...menos Francia, todo es negocio.
tanoarg dijo:pues a mi me alegra mucho la noticia, es una forma de alejar un poquito mas los m2000 de la FAA.
un abrazo
EFA1974 dijo:Don Snake....shhhhhh
asi como va la cosa..parece q aunque a muxos les duela....F-16 a la FAA!!:)