Guitro01
Forista Sancionado o Expulsado
Comrade dijo:!!!!!!!!!!! No !!!!!!!!!!! :(
Hola J-10/F-16!
Lo suyo es solo una expresion de deseo ... lo que yo digo es casi un hecho consumado a no ser que pase un hecho extraordinario grande ....
Hola J-10/F-16!
Derruido dijo:La unión entre Brasil y Francia es una relación de negocios, hoy por tí y mañana por mí. Con nosotros, bueno gracias a K, ya no tenemos relaciones con nadie. Por poco estamos castos y vírgenes.:(
Salute
Derru
Hola J-10/F-16!
COMPASS dijo:El M-200D como avión de ataque me parece más rentable y eficaz a futuro que la versión caza, que creo que tiene demasiada competencia muy moderna actualmente, pero como atacante tiene más vida útil.
Hoot dijo:No lo creas, la electronica del M2K-D es buenisima... tiene un rango muy bueno,
seria un interdictor dificil de lidiar para cualquier Fuerza Aerea de la region, el
talon de aquiles es la naturaleza misma del avion como interdictor neto (Antelope).
Lo peor de todo es que ni una sola palabra de cariño. :( :( :( :( :(MIGUEL dijo:No te equivoques Derru, sos muy apocaliptico y negativo en tu manera de ver las cosas, no hay nada que te venga bien. No somos ni castos ni virgenes, lo nuestro es una relación en la cual somos "pederastas pasivos" ó sea, nos cobipen de parados, con la luz prendida, sin vaselina y con la luz prendida. Pero sabés que es lo peor?, lo peor es que nos gusta...!!!
Atte.-
Miguelito
Derruido dijo:Lo peor de todo es que ni una sola palabra de cariño. :( :( :( :( :(
Salute
Derru
PD: Lo otro es tolerable, somos como la rana en una olla de agua calentandose lentamente.
Si relajate y goza , pero en dicho caso todos seríamos travas.floripa dijo:Hay un ditado acá en Brasil. Quizás sea difícil captar, pero ...
"Relaxa e goza" - ou seja, aprovecha el momento, en terminos generales.
El ditado es un condensado, porque la oración entera és:
"Se la curra 1 for inevitable, entonces, RELAXA E GOZA".
1 Curra significa relación pederastica dissentida.
Ya lo sé, lo que sucede es que nos vienen violando y rompiendo el tuje desde al menos 4 décadas. Hasta cayos ya hemos sacado en esa zona. :( :( :(Yamamoto dijo:Sería algo sí como:
Si la violación es inminente e inevitable, entonces relajate y goza.
Traductores saludos.
Yamamoto dijo:Sería algo sí como:
Si la violación 1 es inminente e inevitable, entonces relajate y goza.
Traductores saludos.
Es algo más sencillo, se le cayó el servidor del Cyber.stalder dijo:Guitro01 ha sido Abducido por los EXtraterrestres , o esta en una fiestita con una rubia , una morocha y una japonesita , y por eso no reponde!!