¿Por qué si vamos a poder mantenerlos nosotros?
Quien dijo que la FAA quiere pegar estos bichos ?
¿Por qué si vamos a poder mantenerlos nosotros?
Quien dijo que la FAA quiere pegar estos bichos ?
... ¿Cómo vamos a hacerlo nosotros?
Al acerte esa pregunta presupones algo que ya te dijeron que por el momento no existe, interes en llevarlos a Argentina.
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Sobre el tema en cuestión, como dijeron por ahí arriba, el asunto no afecta practicamente el sistema de defensa aereo Brasileño, y aun sin M2000 las FAB siguen siendo de los más poderoso en Sudamerica.
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Sobre las apreciaciones politicas que se vertieron (particularmente de parte del forista brasileño), cabe la pena recordar que en estos últimos años Brasil un enorme crecimiento ecónomico, como también la inclusión de millohnes de personas, que dejaron de ser pobres, para incorporarse a una nueva y pujante clase media, hecho que en Argentina y Uruguay poseía, pero que Brasil esta estrenando, y que con el tamaño que tiene, determina un movimiento del mercado interno realmente gigante. Todo esto apra decir que lo de lso impuestos, es relativo.
sumando TODO lo necesario para operar y mentener los aviones sumado a varios cursos de capacitación en Francia, muchos -pero muchos-repuestos de M53 y bastante componente electrónico, mis números me daban 21 millones de dólares por avión, reitero hasta principios del 2010 y con un costo por hora de vuelo del orden de los 8.000 a 9.000 dólares segun documentos oficiales de la FAB.
estos cinco o seis años de que la FAB dispuso de M-2000?
¿O sea que la cifra de U$S 300/350 millones que tiré al boleo en mi primer intervención, bien podría ser "cercana a la realidad" para estos cinco o seis años de que la FAB dispuso de M-2000? Claudio, ¿los 21 millones por aparato que mencionás, incluyen los intereses del pago escalonado en seis años de la operación?
Estimado Mario, es un valor variable. Tradicionalmente se cifra en 15%, pero el spread estadistico , en una suerte de Moda, va entre el 10 y el 17% segun trabajos, por ej, De Norman Friedman sobre sistemas navales, que en esto de soporte through Life tienen alguna similitud de sistemas aereos.
Ahi esta la falacia de medir el "costo" de un sistema de armas sobre el valo de estanteria de su adquisicion, y no por el de ciclo de vida proyectada sobre un plazo razonable
Saludos
Sut
Brasil si tiene un PBI de 2.100.000 millones, si el nuestro es de 900.000 millones...
Claro...