Christian, ahora que conoces el secreto tendremos que "limpiarte", esperá a Mr Músculo en las próx 48 Hs:biggrinjester:
:rofl::biggrinjester: muy bueno
Christian, ahora que conoces el secreto tendremos que "limpiarte", esperá a Mr Músculo en las próx 48 Hs:biggrinjester:
la volkswagen es la mayor fabricante de autos del mundo, autos confiables y en masa, tiene planta en general pacheco, porque no le damos planos a ellos de la versión civil y que la hagan en masa, eso abarataría costo y con el déficit de la vw un vehículo así exitoso le seria de gran ayuda, por lo que se prenderian de inmediato
la volkswagen es la mayor fabricante de autos del mundo, autos confiables y en masa, tiene planta en general pacheco, porque no le damos planos a ellos de la versión civil y que la hagan en masa, eso abarataría costo y con el déficit de la vw un vehículo así exitoso le seria de gran ayuda, por lo que se prenderian de inmediato
¿Y vos pensas que VW va a fabricar versiones civiles de gaucho para dejar de vender Amaroks?
PORQUE ESE SUICIDIO lo hizo MENEM con el IAME RASTROJERO.-
Y nos quedamos sin un vehículo bueno y barato que se vendía en ÁFRCIA.-
VW tiene su propio jeep militar y se lo quizo vender en mi oportunidades al EA.-
IMAGINATE LO QUE VA HACER CON EL GAUCHO?
Lo mismo que hizo la Lockheed Martin con el Pucará o el PAMPA, NADA!!!!!!!!!!!!
Saludos
PD: el mayor fabricante del autos dle mundo es HOY TOYOTA ver Motor | elmundo.es
ahí vas a :
Interstitial - Noticia
NOTICIAS | En 2009
Toyota, primer fabricante mundial de automóviles
Toyota, primer fabricante mundial de automóviles
Se consolida a pesar de bajar su producción en dos millones de unidades
Diez marcas chinas están entre los 30 mayores fabricantes del mundo
Europa Press | Madrid
Actualizado lunes 26/07/2010 20:00 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
El grupo japonés Toyota se consolidó en 2009 como primer fabricante mundial de automóviles, aunque su producción se redujo en dos millones de unidades (-21,6%), hasta 7,23 millones de unidades, mientras que General Motors mantuvo la segunda posición con 6,45 millones de vehículos (-22%) y Volkswagen repitió el tercer puesto con 6,06 millones de unidades (-5,75%).
También se mantiene sin variación la cuarta plaza, que corresponde a Ford con una producción mundial de 4,68 millones de unidades (-13,3%), según datos difundidos hoy por la Organización Internacional de Constructores de Automóviles (OICA), que recuerda que la producción mundial de vehículos bajó un 13% el pasado año, hasta 60,5 millones de unidades, con lo que dejaron de fabricarse nueve millones de automóviles.
Aunque la clasificación global de fabricantes de automóviles no ofrece variaciones en los cuatro primeros puestos respecto al año anterior, de la quinta a la décima plaza sí se producen cambios significativos.
Así, Hyundai escala de la octava a la quinta posición con 4,64 millones de vehículos fabricados (incluyendo su filial Kia), un 11,5% más, si bien OICA contabilizó las cifras de ambas marcas por separado en 2008. PSA Peugeot-Citroën sube de la séptima a la sexta plaza con 3,04 millones de unidades (-8,4%).
Nissan, por contra, cae de la sexta a la octava plaza al recortar su producción un 19,1%, con 2,74 millones de unidades, Fiat sube de la décima a la novena posición con 2,46 millones de vehículos (-2,4%) y Suzuki cae del noveno al décimo puesto, y cierra el 'top ten' con 2,38 millones unidades (-9%).
Renault se mantiene en décimo primera posición, con una producción de 2,28 millones de unidades, y a continuación se sitúan Daimler con 1,44 millones de unidades, la china Chana Automobile con 1,42 millones y el grupo alemán BMW con 1,25 millones de unidades.
En las treinta primeras posiciones del ranking de fabricantes mundiales figuran diez marcas chinas (Chana, BAIC, Dogfeng, FAW, Chery, BYD, SAIC, Anhui Jianghuai, Geely y Brilliance), además de la india Tata y la rusa AvtoVAZ.
muy interesante nota dejada por el forista ct-nemo en saorbats.
fuerzasmilitares.org: Problemas en la contratación del Ejército Nacional (parte 1)
Otra opcion ( no me maten mucho) podria ser que les den la produccion a una empresa argentina, como TATSA, si bien se dedica al ambito del transporte publico ( micros y reacondicionamiento de trenes), con una inversion del estado no creo que no puedan abrir una linea de produccion.
En TATSA te fabrican hasta a tu vieja si es necesario...
Al gaucho te lo pueden fabricar muchas empresas. A cualquier empresa de maquinaria agrícola, o automotor, le asegurás que vana comprar 100 gauchos mínimo y los tenés produciendo en un par de meses.
bien argentos, vasalli?
hay que ver que dicen los brasileros, no se olviden de agrale
Es dificil tratar de producir estos vehiculos, no solo porque no tenemos un gobierno serio que apoye y le de continuidad a los proyectos, sino por la competencia que hay. A eso agregarle que no veo tan desarrollada la industria automotriz para fabricar vehiculos de este segmento desde cero.
Una linea de soldadura te parece demasiado complicado?...