Inclinometros y brujula harian falta, el tema de los relojitos cuando son nuevos no hacen falta, cuando estan bastante cascoteados son utiles porque te avisan antes de que fallen.
Recien acabo de ver un GAUCHO a las 09:30, en la rotonda de Bunge y Av. del Mar pintado de naranja como el de las fotos del post 3002, pero con la particularidad de ser nuevo, el cuenta kilometros marca 3.215, no tiene oxido por ninguna parte, muy pobre el tablero 3 relojes solamente, se ve que lo siguen al proyecto
Los amortiguadores JorSa son de RECAMBIO, yo los use en mi Renault 6 hace unos años.
es uno de la preserie del primer lote...despues le sacaron varios relojes, y le pusieron indicarores luminosos.Es del Gaucho? Pues... esta perfecto.
Velocimetro
Tacometro
Amperimetro
Presion de aceite
Temperatura del agua
Y hay un ultimo medidor que no se llega a apreciar, justo encima de la llave de contacto.
es uno de la preserie del primer lote...despues le sacaron varios relojes, y le pusieron indicarores luminosos.
Nivel de combustible, supongoEs del Gaucho? Pues... esta perfecto.
Velocimetro
Tacometro
Amperimetro
Presion de aceite
Temperatura del agua
Y hay un ultimo medidor que no se llega a apreciar, justo encima de la llave de contacto.
Vos no entendés: los mecánicos de ejército son muy buenos y hacen el trabajo a conciencia, no hace falta preocuparse por la presión de aceite o el estado de la batería, tampoco la cantidad de combustible es relevante, la pueden ir calculando a ojo a medida que manejan, y de paso desarrollan nuevas "capacidades" muy útiles en logística en caso de guerra.
Si Argos es de uno de los Gauchos. Y si, pareciera que hay uno tapado, pero no daba el angulo para sacar.Es del Gaucho? Pues... esta perfecto.
Velocimetro
Tacometro
Amperimetro
Presion de aceite
Temperatura del agua
Y hay un ultimo medidor que no se llega a apreciar, justo encima de la llave de contacto.
Aca hay otra del indicador que no se veia: