No creo que sea soplar y hacer botellas tampoco
Ahora para apilarlo se le quita el techo. En gran medida, como siempre hizo el Flyer 21, el cual habría influido en el diseño del Gaucho en su momento.Cuando hablo del perfil hablo estrictamente del perfil bajo que solia tener. El modelo anterior tenia esa chatura que lo hacia ideal para el apilamiento, (y a mi modo de ver incluso seria mas estable para misiones aerolanzables -si es que se lo queria con esa capacidad-). El modelo del render es mucho mas alto al parecer, con mayores lineas curvas en su diseño.
Y en cuanto a las diferentes modificaciones entiendo que sera barajar y dar de nuevo ¿no?
Pregunto desde mi ignorancia. Hay algun requerimiento especifico que haga que sea notable?.
Estoy de acuerdo pero marco esta oración para notar dos detalles.Capacidad de carga... 500kg... Un partner carga eso.
pero... Que requerimiento especial tiene?. Es un arenero grande.
_Trepada longitudinal: 31º/lateral 22º. (nada que cualquier 4x4 modificado no haga).
Vadeo 70cm, obstaculos 35cm.
Capacidad de carga... 500kg... Un partner carga eso.
Arrastre.. 2 tn... Lo mismo que un hilux.
Motor es MWM, el mismo que la S10 vieja.
Transmision creo que tambien.
Amortiguadores debes tener 5 fabricas argentinas que hacen.
mazas, ruedas, sistemas de direccion tambien.
Radiadores tambien.
Donde le ven la complejidad?.
Sistema de traccion inteligente con repartidor de torque?? No tiene.. es fijo.
Suspension inteligente. No tiene.
Pregunto desde mi ignorancia. Hay algun requerimiento especifico que haga que sea notable?.
No jodas, esta buenisimo!!Anecdota. Cerca de casa uno se aburrio de esperarlo y lo termino el:
No jodo.
No me quise arrimar mucho, porque si le gusta tanto el Gaucho, probablemente tambien tenga simpatia por el 7,62.
A simple vista tenia un V8 (estimo un fase 2), y supongo que el chasis y transmision lo heredo de alguna estanciera.
Salvo la trompa, es igual..! convengamos que no es muy dificil de imitar pero..Anecdota. Cerca de casa uno se aburrio de esperarlo y lo termino el:
Mira, no quiero notar ciertos detalles tecnicos que me parecen de 4ta y mas en un vehiculo militar.
Tampoco quiero ser la gata flora pero no por eso me tengo que conformar con cualquier cosa.
La compare con la S10 porque trae el mismo motor y no se si el diferencial eaton no es el mismo.
El vehiculo SI es requerido para la municipalidad de la costa porque con un solo tiro de 9mm le metes un bujero en el radiador y que te busquen en helicoptero.
Entonces... Que requerimiento especial tiene? Pregunto de ignorante.
No quiero ponerme en comparaciones odiosas contra otros vehiculos porque no vale la pena.
Me interesara la opinion de @her profesor sobre el diseño.
Pobre me imagino que estos 15 años de laburo para armarlo lo abran desgastado
Hasta se lo ve mejor y mas "duro" que el original.
Salvo la trompa, es igual..! convengamos que no es muy dificil de imitar pero..