La nota no pone eso pone c/u u$s177.000 aprox
Si, tenés razón, la nota no pone eso, es un cálculo que yo hago. Tenés razón, quedó como que ese cálculo fuera parte de la nota (ahora lo edito y lo corrijo). Solo fue una simple cuenta mia.
La nota no pone eso pone c/u u$s177.000 aprox
Se me armó lío.
Cómo tomas "2,78 millones de pesos"?
Si yo hago la cuenta: 2.780.000 pesos / 40 gauchos = 69.500 pesos cada gaucho, incluyendo el desarrollo.
Me suena igual de mal....
Se me armó lío.
Cómo tomas "2,78 millones de pesos"?
Si yo hago la cuenta: 2.780.000 pesos / 40 gauchos = 69.500 pesos cada gaucho, incluyendo el desarrollo.
Me suena igual de mal....
cuanto anda el marrua hoy?Cuando fuimos a visitar, el costo era de 40 mil dolares por unidad (incluyendo I+D) y el Marruà andaba por los 55 mil / 60 mil.
Precio: 64.422 dólares (versiones de hasta 72.087 dólares).cuanto anda el marrua hoy?
Veamos, los primeros eran ergonómicos, ergo si lo ibas a llevar por lugares movidos, las espaldas de los muchachos agradecida. Pero la del último......... mamita. Terminás una misión y necesitás dormir sobre una tabla para enderezar la espalda.¿Y por que se cambian los asientos? No será que no son lo suficientemente durables para la tarea a realizar? Por ahí fue un requerimiento. (o no, por ahí fue $)
Concuerdo en lo que se habló previamente (cantidades, $ y tiempo del programa), pero tampoco es cuestión de criticar tan libremente sin conocer que es lo que hay de fondo.
Pero a pesos de que año?Ese precio sería un golazo de arco a arco..
Pero a pesos de que año?
Besos
joder... por 65000 lechugas te traes un lindo tiger armored.
7500kg vs 3200.
motor mwm hecho es cordoba, creo jesus maria al lado de arcor.ruso no tiene pine aca..
Pd: yo te banco
motor mwm hecho es cordoba, creo jesus maria al lado de arcor.
Argentina para nosotros seria Zarate... como mucho, Campana... bbufon
Sabias palabras, te las enseño el PM?A cualquier ano, no deja de ser barato.. Si ese es el número
Entonces es un caramelo.motor mwm hecho es cordoba, creo jesus maria al lado de arcor.
Precio: 64.422 dólares (versiones de hasta 72.087 dólares).
Garantía: Un año, sin límite de kilometraje.
Comercializa: Agrale Argentina (www.agraleargentina.com.ar)
afirmativo, MWM tiene una planta en Jesus maria que entre otros abastece a Pauny, no se si hacen el motor del marrua.motor mwm hecho es cordoba, creo jesus maria al lado de arcor.
Cuando fuimos a visitar, el costo era de 40 mil dolares por unidad (incluyendo I+D) y el Marruà andaba por los 55 mil / 60 mil.
joder... por 65000 lechugas te traes un lindo tiger armored.
7500kg vs 3200.