¿Cuántos gauchos se fabricaron ya?
Mira,si no me falla la memoria,algo así como 40(prototipos).
¿Cuántos gauchos se fabricaron ya?
Parece mas Chivunk que Gaucho
Este es el prototipo Número?
es real...era el primer prototipo antes de enviarse a brasil para la incorporacion del motor y otros chiches.No se si es real
che, no nos estmos cebando un poco con lo de "40 prototipos" , "ejemplares unicos", etc?
si no me equivoco todos tienen el mismo rodado, motor y transmision, solo los primeros (5?), han tenido cambios en creo el sistema de frenos y electrico, lo demas han sido cambios de configuracion (previsio o no para superestructura blindada, ambulancia etc -1¿?)), cambios en los asientos, la altura de la jaula por cuestiones ergonomicas y cosas asi, no es que sean totalmente distintos.
Nuestros Shermans tenian una variedad parecida cuando llegaron de Belgica y se usaron 50 años.
obviamente lo correcto seria que de una vez por todas se haga una serie grande en una terminal, o no, pero no son tan distinntos entre si como para ser incompatibles
che, no nos estmos cebando un poco con lo de "40 prototipos" , "ejemplares unicos", etc?
si no me equivoco todos tienen el mismo rodado, motor y transmision, solo los primeros (5?), han tenido cambios en creo el sistema de frenos y electrico, lo demas han sido cambios de configuracion (previsio o no para superestructura blindada, ambulancia etc -1¿?)), cambios en los asientos, la altura de la jaula por cuestiones ergonomicas y cosas asi, no es que sean totalmente distintos.
Nuestros Shermans tenian una variedad parecida cuando llegaron de Belgica y se usaron 50 años.
obviamente lo correcto seria que de una vez por todas se haga una serie grande en una terminal, o no, pero no son tan distinntos entre si como para ser incompatibles
Los asientos cada vez más rascas............. y ese parabrisa bien amplio, es para que al conductor y acompañante le puedan apuntar mejor?Como los denominas entonces?
Por que una cosa es que salgan de una linea de producción uno igual al otro,y otra muy distinta es que se fabriquen tres con un modelo de asiento,otros tres con el tablero de mando de una forma,otro 5 que sean apilables,otros seis que no,y así sucesivamente.
Yo entiendo que pueda haber varias versiones sobre un mismo chasis,pero que sean compatibles en cuanto a la mecánica,instalación eléctrica,asientos ,etc,etc.
Mejor no preguntes el precio de cada unidad.............Y además todo esto sale plata, no es gratis.
Respetuosos Saludos
Mejor no preguntes el precio de cada unidad.............
Besos
En nuestro caso presupuesto:Encima no creo que sea fácil de calcular, a los presupuestos conocidos le tendrias que sumar (supongo, creo, me imagino) uno que otro pesito tomado de la infraestructura y personal existente (en presupuestos y contabilidad mucha gente tiene un ingenio excelente, tanto para exagerar como para reducir costos, según convenga) , pero abajo una aproximación:
(info tomada de http://fdra-terrestre.blogspot.com.ar/2013/08/armas-argentinas-vlega-gaucho.html, me dio mucha fiaca ir a recopilar la informacion por mi mismo...) Y espero no haberme equivocado con los números ni con la fuente utilizada:
-----------------------
martes, 20 de agosto de 2013
El presupuesto para la fabricación en serie del Gaucho es de 65.56 millones de pesos, habiendose gastado 2.78 millones en el desarrollo y la construcción de los prototipos.
(en 40 vehiculos daria unos $1.600.000 por vehiculo, pongamos unos u$s177.000 cada uno (a u$s=1$9) (¿¿¿???) suponiendo que se hubiera consumido el presupuesto, obviamente huhh
El prototipo del Vehículo General de Empleo Aerotransportable se ha presentado hoy, 27 de marzo de 2006, en el Cuartel General del Ejército en Brasilia - DF, para el comandante del Ejército brasileño, general Francisco Roberto de Albuquerque, y el Jefe del Estado Mayor General del Ejército Argentino General Roberto Fernando Bendini.
A marzo del 2007 existían seis prototipos del Gaucho ya fabricados, estando planificada la construcción de 2 prototipos mas y de una preserie de hasta 30 vehículos durante el año 2007. El Gaucho presentado en la expo no era uno de los últimos, que se distinguen de los primeros por tener los guardabarros redondeados en vez de rectangulares.
-----------------------
Estamos en el ¿2015? (2015-2006=¿¿9 años??)
NuméricosSaludos
¿Y por que se cambian los asientos? No será que no son lo suficientemente durables para la tarea a realizar? Por ahí fue un requerimiento. (o no, por ahí fue $)Los asientos cada vez más rascas............. y ese parabrisa bien amplio, es para que al conductor y acompañante le puedan apuntar mejor?
Besos
martes, 20 de agosto de 2013
El presupuesto para la fabricación en serie del Gaucho es de 65.56 millones de pesos, habiendose gastado 2.78 millones en el desarrollo y la construcción de los prototipos.
(en 40 vehiculos daria unos $1.600.000 por vehiculo, pongamos unos u$s177.000 cada uno (a u$s=1$9) (¿¿¿???)suponiendo que se hubiera consumido el presupuesto, obviamente huhh o sino para los primeros 6 prototipos unos $463.000 (de 2007) lo que serian unos u$s132.000 (tomando un dolar de $3,5 de ese momento)
Si yo hago la cuenta: 2.780.000 pesos / 40 gauchos = 69.500 pesos cada gaucho, incluyendo el desarrollo.