En Dios confiamos!
A que santo le prendo velas...porque a San Expedito ya lo tengo podrido...!
A que santo le prendo velas...porque a San Expedito ya lo tengo podrido...!
Stormnacht dijo:En mi caso encenderé una pira para invocar a los Dioses... jeje
Diria yo que hagamos un sacrificio al os Dioses-y ya tengo tres candidato inmediatos...uno de ellos es "Caperucita Roka"..Stormnacht dijo:En mi caso encenderé una pira para invocar a los Dioses... jeje
Números del Gaucho del BAPIN:
Producción artesanal y preserie de Vehículos Livianos Multipropósito GAUCHO de empleo dual: $2.780.000,00 ejecutados hasta el 2006 (¿8, 13 ó 30?).
Producción en serie del Vehículo Liviano de uso General GAUCHO: $65.560.000,00 repartidos del 2006 al 2010 (¿cuántos?). Al valor tirado de u$s 40.000, son como 530 bichitos... Pero eso suena demasiado alto, considerando que el costo de los "artesanales", suponiendo la preserie y los prototipos como 13 VLEGA, da un costo unitario, incluyendo los gastos de desarrollo, de u$s 69.000.
Desarrollo de nuevas configuraciones del vehículo Gaucho: $750.000,00 entre el 2008 y el 2010.
$69.090.000 el costo total del programa.
PICANNNNNNNNNNNNNNNNTEhandschar dijo:69.000.000 $ , con eso compras digamossss, 300/400 Humvee!! tamos locos, esta bien que cumplen roles distintos pero no se puede comparar a un gaucho con un hummer, en terminaciones, carroceria, equipamiento, por lo menos tiene techooo
TANDILENSE-SCORPION dijo:bueno es argentina,el pais de la joda y la cometa se la llevaran algun oficiale jefe
pulqui dijo:Y cómo conocés el costo de todo los "insumos" del programa como para afirmar eso?