Excelente eso Brunner, podrían haber sido más... que lástima. Pero bueh! es como la historia del Nahuel a causa de los Sherman`s vendidos por migajas la tonelada... uN SALUDO
Brunner dijo:LIndo, hecho en casa, y en plena Segunda Guuerra Mundial cuando entres alforo del amigo Murgo fijate en HAG+FDASA (aparezco con mi viejo Nick André Louis Maurois-ya que en esos tiempos laburaba para el gobierno estatal)- Fijate en estas fotos (colección Georg v. Rauch)
Saludos!
Arne
P.>S estas son las fotos no.1045 y 1.046 que subo a este foro y sus anteriores...
Brunner dijo:Que yo sepa es el unico..aunque he oido versiones (de jefes del EA retirados) que los prototipos fueron 10 en total...
Saludos
Brunner dijo:..el EA bioen lo requiere, y le gusta el vehiculo requieren d einmediato unos 400..
Argie, esos fueron los comentarios de los amiigos en el EA que yo reproduje tal cual...el VELA..acaso se hicieron en serie ?argie dijo:No creo que tantos Arne. Tené en cuenta que no van a reemplazar a los MB230G, sinó que van a llenar un vacío en las fuerzas aerotransportadas (Paras y Asalto Aéreo) que por ahora utilizaban las mulitas Lohr y el VELA.
Creo que con unos 60 para la IV Brig. y el Reg. de As. Aér. va a estar bien.
Si los MB230G debieran ser reemplazados, me inclinaría por los Hummer, Tiuna, Raven, o esas copias chinas.
SnAkE_OnE dijo:el VELA no eran 2 prototipos locos?
Fernando dijo:Siguiendo con el plan para la inicio de produccion en serie del VLEGA "GAUCHO", a fines de la semana pasada se dieron a conocer las adjudicaciones de las licitaciones que estaban en marcha_
La licitacion 15/2006 cuyo objeto era el montaje de la planta de producciòn y mantenimiento del VLEGA "GAUCHO", fue adjudicada a la firma MONTAJES E INSTALACIONES TÉCNICAS S.R.L. por un importe total de PESOS CUATROCIENTOS SESENTA MIL SETECIENTOS ($ 460.700,00).
La licitación 16/2006 cuyo objeto era el acondicionamiento del edificio de la planta de producción y mantenimiento del VLEGA "GAUCHO" fue adjudicada a la firma OBRAS CIVILES BUENOS AIRES S.A, por un importe total de PESOS CUATROCIENTOS TREINTA Y UN MIL OCHOCIENTOS DIECISIETE CON CINCUENTA CENTAVOS ($ 431.817,50).
Por ahora, creo que solo falta concluir una licitacion nada mas.
Saludos