Proyecto Gaucho

panZZer

Peso Pesado

Version ecologica.:biggrinjester:
 

preloader

Colaborador
hay muchos mas modelos, pero pongo estos:




estos modelos y muchos mas fueron presentados al capo tutile capo, ahora, si van a ir adelante o no no lo se...

PD: si, el blindado me chorearon feo el diseño, pero bue.
 
Es buena la idea de hacer que al gaucho se lo adapte para distintas funciones, estos desarrollos se estan pensando con una relacion peso potencia? es decir contemplaria cambio de motor?
 

Chan!

Colaborador
Y qué pasó con el tema del parabrisas?
no se va a hacer seccionado, para permitir rebatirlo para el apuntador de amet/LzGr en el lugar del acompañante? Y aún así, debería poder plantearse la opción de rebatirlo para el conductor, a fin de evitar reflejos, tal como lo tienen los MB (aunque no es seccionado, sino todo una pieza)

Otra pregunta... en base a la altura del lanzador Ae, no se corren riesgos por el rebufo? (particularmente, si se quiere tirar en dirección a las "6", siendo ésta la parte posterior del vehículo (imagino que gira en 360º)

Pd: Me parece mucho mejor el montaje de los Lcoh sobre las barras horizontales que sobre las verticales como tenías en otros diseños. Sería difícil mantenerlos fijos en base al traqueteo y golpes de caminos irregulares. Además, podría llegar a ocasionar un mal funcionamiento en los mismos. Igual, todos éstos tipos de vehículos buscan copiar a imagen y semejanza al D.P.V. (en cuanto a las dos amet/LzGr y la colocación de los Lcoh)

Saludos...
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Y qué pasó con el tema del parabrisas?
no se va a hacer seccionado, para permitir rebatirlo para el apuntador de amet/LzGr en el lugar del acompañante? Y aún así, debería poder plantearse la opción de rebatirlo para el conductor, a fin de evitar reflejos, tal como lo tienen los MB (aunque no es seccionado, sino todo una pieza)

Otra pregunta... en base a la altura del lanzador Ae, no se corren riesgos por el rebufo? (particularmente, si se quiere tirar en dirección a las "6", siendo ésta la parte posterior del vehículo (imagino que gira en 360º)

Pd: Me parece mucho mejor el montaje de los Lcoh sobre las barras horizontales que sobre las verticales como tenías en otros diseños. Sería difícil mantenerlos fijos en base al traqueteo y golpes de caminos irregulares. Además, podría llegar a ocasionar un mal funcionamiento en los mismos. Igual, todos éstos tipos de vehículos buscan copiar a imagen y semejanza al D.P.V. (en cuanto a las dos amet/LzGr y la colocación de los Lcoh)

Saludos...

Este? (SEAL Desert Patrol Vehicle (DPV))
Fuente: http://www.americanspecialops.com/photos/vehicles/seals-dpv-dunes.php

También: http://www.americanspecialops.com/photos/special-ops-vehicles-gallery.php

 

Chan!

Colaborador
Exactamente, Delfín. Si observan bien, sobre la parte superior de la "jaula", se ven a cada lado dos cuadrados con un agujero en su parte central. Esas son las fijaciones para los AT4.

Es increíble ver a ésos bichos bajando de un Super Stallion...
Baja el helo, se abre la rampa, y ya salen arando del helicóptero. Sin inguna preparación previa. Se pueden infiltrar via aérea y estar desplegados en muuuyy poquito tiempo.

Saludos!
 
Arriba