que limitados che.
en cuanto a los problemas necesita urgente un cambio de proveedor, que no sucedera.
¿ Alguien conoce a cuales unidades están siendo destinados los Gauchos producidos ?
O sea, hablando en criollo... es malo y lo seguirá siendo??? (No se pretende hacer nada al respecto?)
lo mismo que al cenitrac.¿En que quedo el VELA?
un hincha de chevrolet... (buuu) jajaja GM, te parece que esa gente hace cosas buenas... estan en quiebra!!! jajaja
perdon, no me pude resistir...
Por alguna razón se rompen...
Porque tal vez esta unidad del sur no deba tener gauchos sino otro tipo de vehículo para desempeñar sus funciones .
Que el producto se rompa muchas veces depende del uso y de la tarea que se le asigna .
Sdos.
Los 6 gauchos del RI35mec los cuales pertenecen al
Escuadrón de Exploración de Caballería Blindado 11 "Coronel Pascual Pringles".
Permitame una correccion camarada, el Escuadrón de Exploración de Caballería Blindado 11 "Coronel Pascual Pringles", no pertence al Rimec 35, ya que es una subun independiente del arma de caballeria. Solo estan en la misma guarnicion.
Un camarada mio en esa subun, me dijo que funcionan bien, pero algunos tienen ciertos detalles ya que son preserie.
Un abrazo
Bueno gente tengo una noticia realmente horrenda para darles.
Si mal no recuerdo a principio de este año se le dieron al RIMec-35 alrededor de 6 gauchos mas diferentes sistemas y demás.
Bueno hoy hablando con un amigo que vive en el asentamiento militar Rospentek y es Sargento del arma de infantería en el Regimiento.
Me comento sobre el estado actual de los gauchos que les fueron entregados esta unidad.
Para empezar les digo que los vehículos están fuera de servicio.
En la primer salida al campo 2 de los 6 gauchos resultaron con daños en sus sistemas de Diferencial y transmisión junto con falencias obvias en la caja de cambios.
Los restantes fueron quedando radiados del servicio por las mismas causas.
La descripción general es que el vehículo en ninguno momento se adapto al terreno el cual en su mayoría es matorrales patagonicos helados junto con quiebres abruptos en el mismo.
Realmente me he quedado helado al conocer esta noticia.
Y el nuevo dicho que suena por estos lados al preguntarles a los soldados del 35 sobre el gaucho es :
"El Gaucho nos dejo a pata "
Prometo mas información al respecto.
Un camarada mio en esa subun, me dijo que funcionan bien, pero algunos tienen ciertos detalles ya que son preserie.
Un abrazo
Hola, la unica provision de este vehiculo se efectuo al Esc Expl C Bl 11, si puedo te subo una fotito.
Un abrazo.
Pd, a donde iran las futuras no se, pero estimo que deberian seguir los mismos lineamientos.
Un abrazo
Viendo las fotos, en particular la segunda de la tanda, donde muestran la apertura de la puerta delantera hacia afuera y arriba ¿No resulta un tanto engorrosa esa disposición?