las Pre Series son 4 en total
1 con 2 unidades (de los cuales 1 esta en Brasil)
2 con 4 unidades
3 con 8 unidades ( las cuales 6 estan en Rospentek en el Esc Expl Bl 11)
Lote Piloto con 25 unidades (una ya esta en Brasil desde Marzo)
aunque si te digo el numero exacto de Gauchos hasta el momento te miento, en teoria deberian ser 39 al finalizar el Lote Piloto, pero un chasis esta en UTN y otro esta en Brasil como dije anteriormente , arriba de 20 Gauchos hay seguro.
sobre los frenos de estacionamiento, si son para recambio o hacer stock, desconozco
El precio final no se a establecido aún, se siguen produciendo pre series, por lo que no esta definido el producto definitivo, despues calculo que se deberan ver las solicitudes de ambos países y de acuerdo a la cantidad solicitada estimar un precio por vehículo!
Saludos.-
modificale el interior, fijate en las fotos que sacamos
Si me dicen que cuesta tanto como una SW4 Toyota Full, les digo de entrada que es más que saladito el bicho.
Menos de U$50000 espero.:yonofui:
Naa....para, si una Frontier (si no me equivoco el Gaucho comparte motor y transmisión) anda en U$S 30.000....con la SW4 te fuiste a otra categoría!
Saludos!
estas comparando una 4x4 fabricada de a miles...amortizada x todos lados
Derru, el Estado cobra pero no reconoce, me extraña de vos! y si, anda menos de esa cifra afortunadamente, pero como dije, el numero exacto no me lo van a sacar...esperemos esto de alguna manera pueda evitarse
:yonofui:Sobre el componente impositivo, ese no creo que sea el gran problema, si al final el mismo que lo paga es el mismo que lo cobra. Al menos que el Estado le reconozca a las FFAA esos tributos.
estamos hablando de credito fiscal? y...veremos que es lo que dice el Gral. Barchuk al respecto, pero hasta que no se haga alguna compensacion, lo dudo
Brasil lo que si dijo el Ministro Jobim en DEFTV, que pretendia seguir participando, y seguir haciendo mas modificaciones, que hay un interes serio. pero veremos. sobre la distribucion del gasto..si te digo, te miento
abrazo
PD: Dumping?
el tema es que el EA esta pagando el IVA mas importacion dentro del costo de venta del vendedor, para un vehiculo el cual es consumidor final y eso es una guasada..exento o reintegro, para mi no queda otra
sobre el costo, debe o deberia? hace mucho no se habia comentado de un costo esperado de 30 mil dolares? te diria que a Ojimetro de alguien que no es un profesional contable ni muchisimo menos, con los beneficios que hablamos, deberia estar por debajo de esta cifra ya en el modelo de serie, ojo, no lo tomes como un comentario explicitamente del Ejercito ya que parte de una conjetura mia
modificale el interior, fijate en las fotos que sacamos
Lo prometido es deuda
Por pedido de Argentina Auto Blog surge esta recreación de lo que podría ser una versión civil del Gaucho, el vehículo militar desarrollado conjuntamente por Argentina y Brasil.
En algunos reportajes a los responsables del proyecto se ha dado a conocer la posibilidad de que exista una versión de venta al público, aunque por ahora no hay demasiados datos.
Esta recreación toma como premisa el aprovechamiento total del conjunto motor/chasis del Gaucho, pensando en la factibilidad del proyecto (un chasis diferente requeriría un nuevo desarrollo).
Sobre el chasis tubular (que en la versión militar está a la vista) se monta una carrocería de paneles de acero o materiales compuestos destinada a mejorar la estética, y el aislamiento térmico y sonoro.
Este montaje por paneles permitiría una gran modularidad para la creación de distintas versiones, con un bajo coste.
El resultado debería ser un vehículo que pueda ser utilizado por fuerzas públicas (bomberos, policía, gendarmería), por ONGs, equipos de rescate, etc.
Una versión de venta al público general seguramente requeriría de mayores modificaciones, y por lo tanto, inversiones, para poder alinearse en la idea que tiene el mercado argentino de los vehículos 4×4, más cercana al ocio y a la recreación que al utilitarismo.