preloader dijo:no, era otro auto, no era patrullero.
Ap!
preloader dijo:no, era otro auto, no era patrullero.
preloader dijo:a que me imagino que empresita se presentaria...
AMX dijo:O unico centro de pesquisa militar da Argentina que funciona é o Citefa? E os centros do Exército e Armada?
nadie dijo lo contrarioKF86 dijo:Si es cliente de Citefa, dudo que tenga problemas de blindaje. No mezclemos las cosas. Una cosa es que esa empreza haya currado con los patrulleros, el cual dudo que Citefa haya estado implicada como proveedor de esa empresa, otra cosa es que el Ejercito blinde los Gauchos con un intermediario privado de Citefa.
preloader dijo:nadie dijo lo contrario
Supuestamente citefa deberia englobar la investigacion de todas las Fuerzas Armadas.AMX dijo:O unico centro de pesquisa militar da Argentina que funciona é o Citefa? E os centros do Exército e Armada?
Supuestamente citefa deberia englobar la investigacion de todas las Fuerzas Armadas.
AMX dijo:Disculpa por mi ignorancia, pero la CITEFA no es el centro de investigación de la FAA
pulqui dijo:Creo que sería lo más conveniente, porque no se superpondrían trabajos equivalentes (el caso de los UAV es el más claro de esto) y a la vez se logra un mejor aprovechamiento de los recursos.
pulqui dijo:CITEFA es el centro de investigación de las Fuerzas Armadas (FFAA). Ahora cambión su nombre y han reemplazado "Fuerzas Armadas" por Defensa.
AMX dijo:Concuerdo con usted, en Brasil existían muchos proyectos duplicados, las FFAA no sabía lo que significa padronização y el CTA siempre recibió más recursos que el CTEx y IPqM
Uno vez yo leí una entrevista con el presidente del IPqM hablando que si los centros de investigación focem unificados Brasil ya sería auto suficiente en sistemas de Guerra Electrónica, Radares....
Desde el comienzo de esa década las cosas cambiaron a través del Ministerio de la Defensa.
Bien venido al tiempo del "políticamente correcto", aquí en Brasil la Industria Bélica ahora es llamada de Industria de Defensa.