Por lo poco que he visto me parece que en este momento estamos desarrollando productos diferentes complementarios.
No estamos tratando de desarrollar, estamos desarrollando!
Tengo entendido que la armada tiene uno, el ejercito otro y FA se esta por largar a desarrollar uno. Es necesario?
Concretamente que estamos desarrollando?
Yo he charlado con gente ligada al proyecto y a muchos los conozco y me parece que no son concientes de donde estamos parados y de nuestros recursos.
Piensan demasiado en grande, hasta por no decir que pecan de soberbia. Por otro lado me parece que hay demasiado esfuerzo desperdigado (CIA, CITEFA, etc) y cada uno cuida su kiosquito y colabora poco con el otro.
Por ejemplo cuantos proyectos de UAV desarrollados por las FFAA tenemos (no estoy hablando de Nostromo que es una iniciativa privada). Tengo entendido que la armada tiene uno, el ejercito otro y FA se esta por largar a desarrollar uno. Es necesario?
Me voy a abstener de seguir opinando pq me van a crucificar, puede ser que este mezclando algo de peras de manzanas pero la cosa no es tan de color de rosa.
Aunque parece que va a mejorar un poco, la cosa viene por lo que dijo KF-86, por la creación del ministerio de ciencia y tecnología y un cambio en la manera de financiar muchos proyectos.
Halcon, no te subas a la moto tan así. Yo tambien conozco a muchos de la zona
Saludos cordiales
Sin desafios cuesta superarse...
Si se toman las decisiones que corresponden nada es imposible
Digamos, entonces ustedes están seguros que - haciendo las cosas como corresponden -, en poco más de tres años Argentina tiene su propia lanzadera espacial.
Con las personas que estan llevando el proyecto y si no cambia la politica gubernamental DALO POR HECHO.
CREO QUE EN DIEZ AÑOS nos sorprenderian como ya nos estan sorprendiendo con el nivel que tienen, llamese INVAP, CNEA, CONAE, UIA, FMA ( la pongo ya que tengo esperanza que vuelva a ser la potencia que supo ser ), CICARE, IMPSA, NOSTROMO DEFENSA, CITEFA, BERSA, ASTILLERO Almte Storni - Tandanor, Rio Santiago, etc, etc, etc, etc, etc.