Este es nuevito:
Saludos.
Ojo, el video es tal vez ¨nuevito¨... pero las imágenes son en su mayoría de 2014/2015...y tal vez anteriores... además de mezclar imágenes del SAOCOM (que se inició antes de que la empresa VENG existiera!!!). Creo que hasta confunden una prueba de motor en Falda del Carmen con la CEPI de Bs As (minuto 0:18, no estoy igual muy seguro)... y qué decir de las ¨
capacidades de fabricación¨ del cohete... apenas un par de centros de mecanizado que cualquier triste PyME argenta tiene y que son operadas por tipos que con suerte han terminado la escuela secundaria. En fin... Usemos la cabeza y separemos material promocional de marketing con el futuro del Tronador.
Festejar un video propagandístico sin recordar que el cohete sobre el que se basa el mismo explotó a los 6 segundos de despegar sin alcanzar los objetivos principales de su diseño (subir controlado, sin fallar, etapa de separación, encendido de segunda etapa, etc, etc, etc), es poco racional.
Al gobierno anterior le critiqué siempre el uso de este programa como medio publicitario para mantener la atención de la monada en otra cosa... no sería serio de mi parte si no fuera igual de crítico ahora.
Más resultados...menos videitos con música inspiradora!!