pruebas del radar "Rastreador" sobre el vehículo "Gaucho"

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
No seas guacho a quien se lo querian comprar.

Hay dos y solo 2 (Nortrhop, y la Thales que se ha transformado en una subsidiaria suya en Europa), e Indra.

Northrop, después del fiasco de la licitación de los ´90, no nos quiere vender nada, ni siquiera plataformas giroestabilizadas ni cámaras térmicas.

De hecho, Indra subcontrata muchas de sus partes a Northrop también.

El trabajo de INVAP se ha hecho localmente, sin ninguna ayuda externa (la base de ingeniería inversa de los "MET" fue uno de los ANS-TPS43 de la FAA)

Ah, y por favor, no se olviden que parte muy importante del trabajo de modernización del Rasit/Ratras/etc, lo hizo en su momento CITEFA (el otro día vi en la Div. Antenas uno de los nuevos desarmado, en pruebas).

Saludos.
 

CONDORPLT

Colaborador
No es del interés de NADIE que la Argentina produzca radares 3D modernos, sólo de los argentinos claro.

Presiones y barreras vuelcan de todos los lados y va a depender del esfuerzo de los argentinos para las rompes.


Exactamente lo que usted están hablando?

Nunca más exacto....

Saludos
 

AMX

Colaborador
Colaborador
De hecho, el trabajo de INVAP se ha hecho localmente, sin ninguna ayuda externa (la base de ingeniería inversa de los "MET" fue uno de los ANS-TPS43 de la FAA)

A boa é velha engenharia inversa....o que seria de nos sem ela :D


Armisael poderia dar mais informações sobre o MET?
 
Arriba