Seguramente es el de la versión civil del C-130, llamada L-100.Flek dijo:Yo hoy a la tarde estuve en el club Comunicaciones y vi pasar a 4 pucaras (2 en formacion y otros 2 mas atras un poco separados) dando vueltas a lo lejos y a un C-130 blanco (¿era un C-130 o era otra cosa?. Ya que todos los que conozco son "verdes".) también dando vueltas pero esta vez pasaba por arriba del club. El "Hércules" debe haber pasado como 15 veces fácil ¿tiene que ver con esto?. Muchas gracias.
P.D.: No puedo ver las fotos :(
Flek dijo:O sea, no solo no veo las fotos sino que vi un avión blanco cuando era verde.......listo, estoy para atras...Gracias.
Flek dijo:Yo hoy a la tarde estuve en el club Comunicaciones y vi pasar a 4 pucaras (2 en formacion y otros 2 mas atras un poco separados) dando vueltas a lo lejos y a un C-130 blanco (¿era un C-130 o era otra cosa?. Ya que todos los que conozco son "verdes".) también dando vueltas pero esta vez pasaba por arriba del club. El "Hércules" debe haber pasado como 15 veces fácil ¿tiene que ver con esto?. Muchas gracias.
P.D.: No puedo ver las fotos :(