Esto está a un pelo de canto de transformarse en algo como esto
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=12000&highlight=viernes
pero sin carta blanca
ajaj que reeeecuerdos:cheers2:
Esto está a un pelo de canto de transformarse en algo como esto
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=12000&highlight=viernes
pero sin carta blanca
cinalli juan jose dijo:Hay una suerte de sobre población , en la cual algunos foristas ya veteranos veo no les agrada el tema, como que perdieron exclusividad ... (*1)
Esto lo digo de onda... pasa en muchos aspectos de la vida .. Por eso siempre digo “hay un derecho de piso que pagar”..(*2)
Yo no se si lo hice aún.. creo nunca me hizo falta , ya que siempre con afecto y buenos augurios fui aceptado y eso denota plena cabida en el Foro..(*3)
No soy el mas indicado a mencionar esto... pero si creo que muchos de mis aportes como tantos otros tienen que hacerse publico en este medio..(*4)
Ya que si quisiera otros de mayor difusión , existen y les aseguro si buscan o me lo piden también estoy..
(Si alguno quiere info de esto. Solo tiene que pedírmela tengo cientos de publicaciones)..(*5 y *6)
*4. Yo también creo que debe hacerlo, pero solo hacerlo publico y no hacer publicidad en el foro.
5* sinceramente quisiera que me de un instrumento tan masivo como internet donde publicitar, de llegada tan estratégica y focalizada como ZM
6* ¿No puede con su genio?, Parece que tendremos que seguir acercando tantos por PM?, Aún espero que reconozca en público su metida de pata tal cual lo hizo en privado
-------------------------------------------
El post Nº 34 de este tema del forista "energy", es una completa falta de respeto hacia las ideas de otros foristas.. luego de leer varios de sus "aportes" creo que lo del psicólogo no es para este lado.
-------------------------
el post Nº37 de cinelli es otro típico movimiento de "tirar la piedra y esconder la mano", usted hablo de su humor, yo no tengo mal humor, si poca paciencia. Me gustaría que deje el ******* de lado y comience a hablar con nombres pues un "forista famoso" es despectivo y genera bronca y malos sentimientos. Luego de intercambiar privados y post públicos y de tener mucho tiempo trabajando con personas. Creo que Ud no hace nada "sin querer".
--------------------------------
en el post nº 40 El dice que este es un foro de amigos.. Señor Cinelli, este es, primero, un foro de defensa donde uno hace amigos, existe una diferencia. Demás esta decir que otra vez tira la piedra y esconde la mano con el "algunos demanadan el aumento de publicidad" señor, Usted es el UNICO que hace publicidad en ZM y yo no demando el aumento de publicidad, denuncio que Ud está haciendo publicidad gratuita aprovechando la llegada focalizada de ZM y usurpando el esfuerzo de muchos coforistas (a quienes llama amigos) . Ya que me aclaró que dinero no le hace falta y que existen lugares mejores para hacer publicidad, porque no termina con este problema y deja de publicitar sus productos en ZM?. Ya le ofrecí mi ayuda (gratuita) para armar un Post como sus productos se merecen, el cual puede ser puesto como "importante" en una futura seccion de "industria Nacional" y donde no interrumpa el normal movimiento de información y data de gente que NO esta interesada en sus productos.
-----------------------
Emiargento en el post nº 42 "auspiciantes en el foro" o sea, si viene Boeing y pone plata, no hablo mas de lo mal que hace Boeing?. lo ideal es el ver la forma de ayudar privadamenteo con el mantenimiento del foro siempre y cuando el dueño y el administrador lo decidan asi.
----------------
en el post Nº99 del SEÑOR patov:
punto 5: No solo los bardeos.. muchas personas (algunas si quererlo) hacen acotacions que generan mala leche.. la tipica "tirar la piedra y esconder la mano". Yo he dejado de actualizar temas como biblioteca o nuestros favoritos por los OT y comentarios fuera de lugar.. no dan ganas de hacer nada con esas cosas ahi..
------------------------------
post Nº 108 de energy.
La forma despectiva de su primer párrafo manda al diablo toda seriedad de su post. El sarcasmo no es bueno.
Tercer párrafo..El nivel lo dan muchas cosas, incluída la ortografía. "antes" no había Einsteins o Borges pero se discutía con otra calidad, Aún Her Brunner podía dar clases a algunos foristas nuevos. Aún hoy en dia no nos ponemos de acuerdo que avión caza es bueno para Argentina.. NUNCA estamos de acuerdo.. ahi le pifió feo.
En respuesta a su cuarto párrafo: No. Si encuentro un post con errores de ortografía NO LO LEO. De lamisma forma que creo que una persona sin secundario no pude ser político, tampoco creo que alguien que no sabe escribir sepa sobre temás técnicos como los que se debaten aquí.
Perdón quizás esta equivocado, Jugar en zm? solo a trivias.. porque no es un foro de un juego online, aquí entra gente de toda índole pero todos tenemos en claro que no es un juego.
Estimado: Comparar un forista nuevo con uno joven es un error, hay foristas jóvenes que es un palcer leerlos a veces; y... ...El foro es de defensa, me gustaría encontrar usuarios que hablen de defensa; ya he borrado demasiados trabajos que hice para ZM por culpa de usuarios que venían a otras cosas (SDV Dragunov, T-80, La presentación de mi libro, etc)
-------------------
-----------------------------------Y bueno, si han tenido paciencia con Usted como Novato haga lo mismo con nosotros, ó somos distintos?, realmente no entiendo cual es el motivo de esta discusión. ¿Quizás el establecer entre foristas de todo tipo un lineamiento de comportamiento? Yo te banco pero... .. pongasé media pila
La mecánica del foro se entiende en dos minutos, todo lo dicho hasta ahora desalienta la permanencia de los usuarios nuevos, y los que se someten posteando a favor de la discriminación que quieren implementar algunos permanentes solo intentan quedar bién. ¿Tira la piedra y esconde la mano?¿Nombre a los foristas que lo someten a aceptar condiciones por favor?
Vayan a votación, armen que saben hacerlo a la vista de todos votando solo los foristas permanentes si nos quedamos ó no nos quedamos los Novatos. Esto es lo que llamo "agitar" los ánimos, triste comentario
Si piensan que esto es una elite de un nivel determinado y nosotros no podemos estar nos vamos, si esto es un foro abierto en el cuál hay normas que respetar nos quedamos, cortita, para que tantas páginas y tiempo?.....Bue...(suspiro)
a mi me parece muy soberbio que se remarcen los errores ortograficos de un usuario, es para mi gusto como sobrador
Estimadísimo; Realmente se hace muy difícil el leer con errores ortográficos, he dudado en corregir a gente y a veces hasta pregunté si se molestaban, no es de soberbia ni mala leche, realmente con errores NO puedo leer lo que escriben.
-------------------------------------------------
Totalmente de acuerdo, empecemos:
educación, sin acento
ortografía, sin acento
mayoría, sin acento
además, sin acento
Todos tenemos problemas de ortografía, y un escrito con estos problemas pierde status. Baja el nivel de ZM, mis respetos.
Mi estimado; ¿Hace cuánto que no se da una vuelta por el R.A.E.?. ¿Sabe Ud. que los acentos (en la comunicación online) todavía están en debate?. Si quiere lo debatimos por PM. Los acentos (como Ud. sabrá), marca la sílaba fuerte de una palabra y al leer, si la frase está bien redactada, existen muy pocos problemas para identificar esta sílaba en la palabra (aunado a una mediana educación fonética del lector por supuesto), Incluso los "typos" o errores de tipografía se aceptan pues esta demostrado que el cerebro no lee la palabra letra a letra sino como un todo y si esta está completa, el cerebro la entiende. Erorres de escritura de este tipo no generan problemas.
post Nº 231 de G_lock MIS SINCERAS FELICITACIONES HOMBRE!!!
Mario.. no me acusen de plagio... Ya te llegará un PM de mi parte
--------------------------------------------------
Post Nº235.. Quiero remarcar este post porque el forista Hano uso una tipografía diferente al postear y me surgió una duda. Según tengo entendido, el cambio de tipografia y el uso de negrita e italic, color y demases son Herramientas que permiten hacer mas estético un post y entendible o remarcar algo; ahora bien.. si todos usamos una tipografía diferente el foro se va a convertir en.. bue.. en otra cosa.. ¿no debería ser reglamentado el uso de la tipografía "oficial" para todos dejando estas Herramientas para lo que son? o sea, Marcar frases o palabras claves dentro de un post?
----------------------------------------------
Quienes me concen y hablan a diario saben que soy un tipo de poca paciencia y muy pero muy pocas pulgas. Eso no significa que sea mala persona como en varios post he leido o se ha dejado traslucir por foristas "nuevos" o "permanentes" debido a la cantidad de post. Es feo que luego de tantos años en ZM cualquiera deba soportar que me llamen "instigador" "forista famosos" (en forma despectiva) y otros motes que aún hoy sigo encontrando. Para que quede claro, a lo largo de mi historia en ZM me he caracterizado por ser serio, franco, directo ir al choque pero siempre ser leal, sincero y pensar en el crecimiento de ZM y de sus participantes llegando al caso de ofrecer trabajo y dar prioridad a los foristas.
Porque hago esta declaración?. Pues me he cansado de recibir mensajes o leer post ofensivos a mi persona por mi enfrentamiento con Cinelli. Yo deje en claro que pienso (con todos los años de educacion en el tema que tengo) que Cinelli se está aprovechando del target estratégico que le da ZM para promosionar sus productos y que esto le esta rindiendo beneficios, y que al hacer eso, usurpa y hace uso de la información y el nivel que muchos foristas de AÑOS han subido. Puedo soportar la inaccion de los moderadores y la pasividad de todos ante este ROBO (a mi entender) pero ni en mis peores peleas con Her Brunner (quien insultó a mis ancestros en 3 idiomas diferentes) me han ofendido tanto como lo han echo en estos dias aquellos que tomaron partido por Cinelli. Han llegado a enviarme mails a mi casilla o las casillas que hice publicas para recibir Curriculums amenazandome.. Estimado Cinelli, admiro su inventiva, Entiendo y comparto su pasion, pero aborresco sus métodos. Pienso que Ud y sus "pseudo seguidores" disminuyen el nivel de ZM pues si llegan a amenazarme a mi o a mi familia por Mail.. es muy bajo.. De todas formas, al niño que me dijo lo del puntito rojo en mi cabeza... Estimado tengo años de práctica de combate en montaña y monte y camino por la calle armado y creame que SE usar una pistola o Fusil. Cinelli Usted me debe una disculpa Pública. Quizas a principios de año viaje a Las Grutas, desviarme, y pueda pasar a verlo y tomarnos ese café que quedó planteado en los Pm. Igual considero que es muy bajo lo que hace.
Sepan disculpar si me alejo de ZM por un tiempo... ... Una cosa es debatir y "pelear" por foros, otra diferente es recibir amenazas
Atte.
CPQRS
Claudio, no hay necesidad alguna de que te retires o te alejes por un tiempo. Creo que como vos bien dijiste en tu post anterior, pueden armar entre los dos algun topico especializado en Industria Nacional, el cual posibilite a Juan Jose publicar sus productos y mostrarlos a los demas participantes del foro, pero siempre con un grado de consideracion, claro esta, pero haciendo un poco de soporte desde este foro para el que se la juega en este tipo de emprendimientos que estan de alguna manera relacionados con la defensa y las fuerzas de seguridad.
Creo que ambos dos dejan o pueden dejar mucho en esta casa, y conociendote por lo menos a vos Claudio, se que te va a salir la caballerosidad como para terminar de solucionar este tema.
En cuanto a los infantiles que te amenazaron por mensajes privados o mensajes de correo creo que deberias hablar con el administrador o algun moderador y poner las cosas en su lugar. Esta gente NO DEBE estar en Zona Militar.
Te mando un abrazo.
Emiargento en el post nº 42 "auspiciantes en el foro" o sea, si viene Boeing y pone plata, no hablo mas de lo mal que hace Boeing?. lo ideal es el ver la forma de ayudar privadamenteo con el mantenimiento del foro siempre y cuando el dueño y el administrador lo decidan asi.
De todas formas, al niño que me dijo lo del puntito rojo en mi cabeza...
Perdón por inmiscuirme. Para quien no lo haya notado, no soy de participar en discusiones, pero me resulta imposible dejar pasar este comentario:
Disculpen pero... ¿Este es el tipo de PERSONAS que queremos en Zona Militar...?
¿Esa es la ACTITUD que propicia el debate?
Confío en que los Moderadores tomarán cartas en el asunto... Que me disculpe el involucrado, pero hay líneas que uno no puede ni debe cruzar... y aquí la han cruzado...
Perdón si ofendo a alguien, pero me parece MUY GRAVE lo sucedido...
Un abrazo