Esta es una frase que dice todo lo que hay que decir, lástima que esté tan mal escrita.
EL INTER APESTA AGUANTE ESTUDIANTES.........
Marito!! voy a empezar a cobrar derechos de autor por la firma!! jaja
Un abrazo
Condor, sin dudas reconozco tus palabras, te las agradezco y como bien planteaste, la expansion constante de Zona Militar a menos que cerremos la comunidad, indudablemente nos va a presentar estas situaciones, pero ya se estan tomando medidas que en el menor tiempo posible, esperemos tengan los resultados esperados, sino mas
te mando un gran abrazo
Condor, sin dudas reconozco tus palabras, te las agradezco y como bien planteaste, la expansion constante de Zona Militar a menos que cerremos la comunidad, indudablemente nos va a presentar estas situaciones, pero ya se estan tomando medidas que en el menor tiempo posible, esperemos tengan los resultados esperados, sino mas
te mando un gran abrazo
Esta mal escrito...? Aha... Y vos me vas a ensenar a escribir... :svengo:
Aprende primero a quotear...
Abajo a la derecha, para citar algo de otro forista en tu comentario, saludosPerdon por mi ignorancia pero ¿Que es "quotear"?
Abajo a la derecha, para citar algo de otro forista en tu comentario, saludos
Perdon por mi ignorancia pero ¿Que es "quotear"?
Responder citando el comentario de otro forista, utilizando el botón "quote" ubicado abajo a la derecha para ese fin. Tal como hiciste con el de MarioAr, y yo con vos, pero cuando necesitas extraer solo parte del mensaje a citar, requiere cierta práctica que quede "armado".
Saludos
P.D: Siempre tarde jeje... es la edad.
Responder citando el comentario de otro forista, utilizando el botón "quote" ubicado abajo a la derecha para ese fin. Tal como hiciste con el de MarioAr, y yo con vos, pero cuando necesitas extraer solo parte del mensaje a citar, requiere cierta práctica que quede "armado".
Saludos
P.D: Siempre tarde jeje... es la edad.
Prefiero esperar por la sapiencia de un mayor... Que ltener a velocidad de la impertinencia... :yonofui:
Ehhh... Que poeta...!!! :smilielol5: Jejejeje... :sifone:
Gracias de todos modos! :cheers2:
Alguien sabe como puedo ser moderador?
Gracias de todos modos! :cheers2:
Alguien sabe como puedo ser moderador?