Si tenés autoridad, sos forista y hacés ZMPido disculpa si estoy mal informado, aclare que no tengo autoridad para emitir opiniones sobre estas cuestiones. Solo e leeido parcialmente e interpretado.
Si tenés autoridad, sos forista y hacés ZMPido disculpa si estoy mal informado, aclare que no tengo autoridad para emitir opiniones sobre estas cuestiones. Solo e leeido parcialmente e interpretado.
Nelson, sos libre de opinar lo que quieras (siempre dentro del reglamento por supuesto) para eso está el Foro. Se atravesó por una situación muy complicada y es lógico que no todos estén al tanto. Insisto con lo del MP por cualquier consulta.Pido disculpa si estoy mal informado, aclare que no tengo autoridad para emitir opiniones sobre estas cuestiones. Solo e leeido parcialmente e interpretado.
La barra de menú superior inmediatamente después del logo presenta palabras en idioma inglés, así también como elementos en otros lugares del foro, lo cuál va contra el punto G de las reglas técnicas del reglamento:
g) El idioma del foro es el castellano, lo posts deberan hacerse en ese idioma. En caso de hacer referencia a una nota o articulo en otro idioma, se deberá hacer una breve reseña general del mismo, a fin de que todos los foristas puedan comprenderlo en su totalidad.
Yo no me encargo de la administración, usted decidió hacerse cargo.Muy observador el forista, el complemento de Traduccion al Espaniol Neutro con 5300 frasess cuesta 25 Euros, los dona ?.
Amigazo. El foro no hace a la economía de la mayoría de los mods. Estamos Ad honorem.Tenes razón, si se hubiese aclarado desde un principio no estaríamos sufriendo esta situación rispida que no beneficia a nadie, con decir que esto es poker en lugar de truco, y como están barajadas las cartas, hubiese sido suficiente, no es ilícito para nada ganar dinero, cuanto mas mejor, pero mantener al tanto a la "comunidad" de como son las cosas hubiese sido beneficioso, creo que nadie se opondría, pero esto al menos a mi que formo parte de de la comunidad, me sorprendió y no buenamente, y ahora tengo una duda, si volcar, los conocimientos e información que dispongo casi a diario de diferentes fuentes, o guardarlas. o solo tirar una puntita, para tener temas etc.
Como postear, bajo solapadas amenazas en algunas ocasiones, y directas, en otras ?
Como ejemplo hay varios que están jugando en un bote neumático con un taladro eléctrico .... aproximado
El que se quiere quedar que se quede nadie los retiene aproximada
Otro forista manifestó con muy mal gusto coloco en el foro ..... mira que es un viejo cascarrabias y un excelente tirador !
No es la forma de conciliar las partes, no es la forma de poner paños fríos y bajar el ambiente indeseado/pesado/denso/ácido, en el algunos nos encontramos.
Por favor y por el bien de todos, terminemos con todo esto que le hace mal al foro, al staff y su posible economía (ya que no se como esta armado esto) , a los foristas destacados, moderadores, colaboradores etc.-
Fumemos la pipa de la paz, tracemos una linea, y partamos nuevamente, disimulemos los roses que se puedan producir, hay cosas de las que ambas partes no tenemos retorno, dejemoslas en el olvido, por el bien de todos.
Disculpen el cartelon que es contrario al Art. XX Apartado XX de las normativas que rigen para foro, pero bien vale la pena leerlo, eso creo.-
PD: Ante cualquier duda de lo expresado, sigan lo posteado cuatro o cinco paginas anteriores como mínimo hasta el día de hoy.-
Vizcacha
Jorge R. Alvarez
Amigazo. El foro no hace a la economía de la mayoría de los mods. Estamos Ad honorem.
Sr. Vizcacha si usted lee bien el mensaje habla de una traduccion en base a un Complemento en ingles un Add on, también conocidos como extensiones, plugins, snap-ins, etc, son programas que sólo funcionan anexados a otro y que sirven para incrementar o complementar sus funcionalidades.
Estos complemento se venden, y en este caso el costo es de 25 Euros.
Mira el tema de los amigos, es fundamental, pero por los que pasamos por experiencias que de golpe tenes todo, y después quedas prácticamente el la calle, por esas cosas que tiene la economía argentina, descubrís con horror, que los que te palmeaban la espalda no siempre fueron amigos, al menos esa es viví yo de ciento VCOM Charly V.cczz V (destinado en Croacia y Haití) Juan un amigo de la infancia. Pedro Bean piloto (Petato) (QEPD de Dagger caído en Malvinas amigo de la niñez y juventud,, Carlos Alverto Vaccarezza (QEPD 30/03/18) amigo de toda una vida y creo que sigo en la lista ..., y un grupo de amigos del foro, solo ellos siguieron siendo mis amigos, con los que nos consolábamos mutuante, cada uno con distintos destinos en distintas partes del mundo, ya ves conocidos cientos amigos siempre pocos.-Yo me he hecho rico en ZM haciendo amigos
Disculpa, sigo preguntado, cual es la razón por la cual tiene que ser español neutro siendo una pagina de origen argentino, el español neutro, es casi una pronunciación mexicana menos acentuada.-Espaniol Neutro
que no lo vas a notar al escribir estimado.Disculpa, sigo preguntado, cual es la razón por la cual tiene que ser español neutro siendo una pagina de origen argentino, el español neutro, es casi una pronunciación mexicana menos acentuada.-