Tenés muy bien asignado el puesto, no se te entendió ni un catzo.
Besos
Ya se le advirtió.No se podrian mover todos los hilos abiertos en Historia Militar por Pampa14 o como se llame al de Aviones de la IIGM?
Llegué a 14.000 posteos de escribir boludeces, puedo canjear los puntos? necesito una impresora nueva
bien, tenés madera para secretario.El PM informa: @El-comechingón, después de haber procesado su descargo en cola, el excelentísimo @Finback encuentra al mismo flaco de contenido y poco contundente.
Dicho esto, se procede a descartarlo hasta que se presenten argumentos de fuerza y contundencia adecuada para sostener la posición... y una sonrisa en Do mayor sostenido.
Min. Pub. y AleB.
Chicos sólo me quedan dos planchas a vapor, osos de pelucho y pinguinitos.Si, como no! pasa por caja y que te emitan un libre deuda y ahi te adjuntamos la cuponera de regalos del PM.
Llegué a 14.000 posteos de escribir boludeces, puedo canjear los puntos? necesito una impresora nueva
No, pero podrias abrirlo!
Te enojaste!Bueno...
Si, porque no te ofrecieron lo que buscabas. Te tenés que ir del foro diciendo "Me voy del foro".No... debería?
A ver, mostrame como... da el ejemplo como buen (¿?) primer ministroSi, porque no te ofrecieron lo que buscabas. Te tenés que ir del foro diciendo "Me voy del foro".