Pero debemos llegar al punto de terminar expulsados por una discusión sin sentido? ¿Tanto nos separó la política (porque todo tiene ese origen) que llegamos al extremo de enemistarnos por diferencias de opinión? Porque al día de hoy podemos ponernos a discutir sobre el asunto, y las diferentes ideologías que tenemos nos van a llevar a seguir arando en el agua.
Creo que se está simplificando la cuestión. Jamás leí una sola discución en este foro que enfrentara, por ejemplo, peronistas contra radicales. Muchas de estas sanciones se podrían haber evitado reconociendo la raíz del asunto: distinguir tajantemente ESTADO de PARTIDO. Si el gobierno confunde ambas cosas, la población tenderá a hacerlo, y entonces cuando alguien critica una administración estatal surge la confusión.
Lo dije antes y lo sostengo: este sitio tiene una definición borrosa de los alcances del término "política", cuanto antes lo solucionen, menor será el perjuicio.
Entramos de nuevo en la intolerancia de siempre y en las maquinaciones conspiparanoides?
Si alguién esta a favor del gobierno es un CiberK pagado sentado atras de un monitor con un pancho y una coca.
En cambio si lo ataca constantemente y ataca a los pro gobierno es un forista lucido y de calidad.
Personalmente no creo que se haga esa distinción, pero hay otras razones que resultan coincidentes: cualquier forista (oficialista o no) que opine que la situacion actual de las Fuerzas Armadas Argentinas es excelente, hará que los demás foristas sientan que se les está tomando el pelo. Es muy dificil considerar lúcido a un comentario que diga que nuestra Fuerza Aérea está en buenas condiciones.
Si atacamos asi a voces distintas no vamos a tener pluralidad y el foro se va a transformar en un monologo.
Tampoco caer en el error de legitimar cualquier absurda mentira con tal de generar variedad de opiniones. Lo que sucede es una consecuencia natural de la situación actual: practicamente todos coinciden en que el estado de nuestras fuerzas es deplorable.
No es normal lo que sucede en este país, es una rareza en el mundo que un gobierno ataque a sus propias fuerzas, nadie está obligado a acostumbrarse o adaptarse a ello, es de esperar que los foristas tiendan a converger en una misma postura al respecto, reducirlo a una cuestión de ideología política es un gravísimo error que genera una suerte de "bandos" entre los participantes de un debate que terminan como todos ya saben.
Entonces variedad de opiniones SÍ, pero hay cosas que están fuera de discución: los TR-1700 no son buenos para desplazarse en tierra, los TAM son pésimos en mar abierto y el estado actual de las Fuerzas Armadas es precario.
Mi humilde opinión. Saludos cordiales.