Yo lo veo, pero si me estás confirmando que otros no, me pongo contentoPero en tu avatar no sale.... porque ???
Yo lo veo, pero si me estás confirmando que otros no, me pongo contentoPero en tu avatar no sale.... porque ???
Debe ser porque sos mod, me amparo en eso y la alegría de éste sábado gira en torno a esoYo lo veo. Entristecete
Hay mas caracteristicas aún por descubrir?
Yo lo veo. Entristecete
Hay mas caracteristicas aún por descubrir?
ya salía eso!!En la etiqueta " Miembros " salen los ultimos 12 foristas registrados.
Yo lo veo, pero si me estás confirmando que otros no, me pongo contento
Pero gran PM del pueblo,solo basta con entrar en su perfil y desmarcar la casilla "mostrar estado conectado" y listo,pasara al anonimato y podrá ver a su pueblo sin que sepan que los están mirando.
saludos!!! ENIGMA
¿a alguien en el foro le interesa la "Historia contrafactual" lo suficiente como para abrir un tema de esta en "de todo un poco"?
Si hay mas de 10-15 usuarios que les interese, podriamos abrir un tema, cuya "razon de existir" serian mensajes del estilo:
Usuario 1-¿que hubiera pasado si XXX?
Usuario 2-Si XXX hubiera ocurrido, el resultado hubiera sido ZZZ
http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_contrafactual
Pero si solo hay dos o tres usuarios aparte de mi a los que les fascine el tema, ni da para hacer un thread. Tiene que ser un numero alto, mas de 10.
Me uno a ese nuevo tema..ya somos dos.¿a alguien en el foro le interesa la "Historia contrafactual" lo suficiente como para abrir un tema de esta en "de todo un poco"?
Si hay mas de 10-15 usuarios que les interese, podriamos abrir un tema, cuya "razon de existir" serian mensajes del estilo:
Usuario 1-¿que hubiera pasado si XXX?
Usuario 2-Si XXX hubiera ocurrido, el resultado hubiera sido ZZZ
http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_contrafactual
Pero si solo hay dos o tres usuarios aparte de mi a los que les fascine el tema, ni da para hacer un thread. Tiene que ser un numero alto, mas de 10.
¿no puede abrirlo otro forista?Me gusta la idea, dale gas @juako
ya lo hicieron una vez y él thread está enterrado por ahí, no se sabe bien dónde.
Pero si querés fallar abrilo
yo me sumoTengo miedo a fallar!
Si para mañana nadie lo abrio, lo abro yo.