Cerrame la cuenta, haceme el favor.Derruido y Fierro quedan observados en sus próximos posts
Cerrame la cuenta, haceme el favor.Derruido y Fierro quedan observados en sus próximos posts
si si pero qué querés que diga ahí abajo, no se lo puede cambiar uno mismoen mis opciones de perfil a cual voy para agregar una descripcion abajo de mi nick como el ejemplo la que di antes. otro ejemplo: fierro que dice "fotografo oficial ZM"
No todo.EXCELENTE, gracias por tu celeridad para satisfacer mi demanda, por eso el pueblo te ama
No todo.
No sé, pero ante mi pedido el único que se puso a laburar fue el Sr. PM, el resto estaban todos haciendo huevo.
foto ilustrativa.
No sé, pero ante mi pedido el único que se puso a laburar fue el Sr. PM, el resto estaban todos haciendo huevo.
foto ilustrativa.
foto ilustrativa.
@michelun esta parado detras de Nocturno, hay que cambiarlo. @purilacroix (de jardinero azul) tratando de carterear a Willy (de gorra de lana negra) esta bien.
vos ni sabías que era la flechita en pantalla cuando movías el mouse.Es que para esas giladas está el.
Para las cosas importantes,el resto!