Volvió Rojo!!!!!! Volvió la alegría al foro!! (?)
Y yo que ya me estaba haciendo la idea de quedarme sin las cargadas hacia o desde independiente luego de cierto partido.
bananarockbananarockbananarockbananarock
Volvió Rojo!!!!!! Volvió la alegría al foro!! (?)
Y yo que ya me estaba haciendo la idea de quedarme sin las cargadas hacia o desde independiente luego de cierto partido.
No hay Face del foro por lo que tengo entendido, osea no esta activo.Pregunta de ignorante informático: si mando la solicitud de facebook, tengo que tener un FB con el mismo nick que el foro, o solo tengo que mandarles la solicitud diciendo quien soy en el foro para que lo sepan?
Desde ya gracias por la respuesta (tengan en cuenta que en tema computación, soy como un nene de 6 años preguntando de donde vienen los bebes...................bendita ignorancia informática!!!!)
PD: SIIIIIIIIIIIIII, VOLVIERON!!!!!!!!!!!!! GRACIASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No saben lo tortuosa que fue esta semana porque no estaba el foro!!!!!!!!!!
bananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiesta
Y encima fijate que justo ganamos el primer partido y DSV debe haber andado llorando porque perdio el invicto (a Sarmiento me refiero, no sean malpensados) y con el foro caido no pudimos retribuirle sus amables intervenciones hablando del Rojo....
No hay Face del foro por lo que tengo entendido, osea no esta activo.
Y donde estaba, como ZM no sale y busque y busque.
Ahh esta como grupo, listo listo, no una cta oficial.debe ser un grupo secreto..