Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acabo de abrir un tema en de todo un poco, la verdad sobre el ataque a Milagro Sala y el moderador Pulqui, lo acaba de cerrar, a que se debe, me dicen por favor
en ese lugar se puede tratar temas de todo un poco
o no quieren que la gente sepa la verdad de lo que vivimos en nuestra provincia.
o como algunos foristas que partieron o fueron expulsados, el Foro esta alineado con un sector politico determinado y este tipo de tema molesta de sobremanera al mismo

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No otra vez ciga, calculo te lo serraron porque es muy politico el tema y generalmente no terminan bien..

No es politico, es lo que pasa realmente en mi provincia y yo lo vivo todo los días, no estoy hablando de tal partido o ideologia, estoy hablando de lo que pasan los jujeños desde hace años y todos se tapan los oidos y ojos aduciendo, en este tema no me meto porque es muy politico , si lo ven como un tema politico, lo subo en Noticias de Inseguridad o ahi tampoco lo puedo subir

O si querés te habilitamos para el área de política fea, que es una caca esa sección.

No gracias Finbak, lo subo como una noticia de inseguridad y tratare de que no pase de eso una noticia de inseguridad, esa seccion amarilla donde esta........

S

SnAkE_OnE

Va mas alla de una mera accion de inseguridad y todos los hechos corresponden a la discusion de otra area, De todo un poco es un area donde las estructuras politicas no son el objeto de discusion, aunque si colateralmente, entonces considerando los actores y participantes. No corresponden ahi, por eso esta bien cerrado el tema, en todo caso lo que podria haberse hecho es moverselo a otra area especifica de discusion politica.

PD: Me caen mal ese tipo de comentarios sobre la bajada de linea que dicen que tiene ZM, pero bueno, cada uno sabra que es lo que piensa y por que.

si, va mas allá de una acción de inseguridad , aunque en de todo un poco se escriben temas que si lindan con la política, como por ejemplo noticias alentadoras o desalentadoras de la economía, asuntos ferroviarios etc, lo puse ahí, porque yo no participo en la sección amarilla de política, podría habérsela cerrado y aclarado que pasaba a discusión política o como noticia de inseguridad, eso es lo que me cae mal, impetuosidad y celeridad que se toma una medida sin las respectivas aclaraciones.
pero bueno cada uno sabe lo que hace y porque,

PD: sobre la bajada de linea, me hago cargo de lo que dije, también escribí con impetuosidad y celeridad, pido las disculpas correspondientes y de un rayo no hare una tormenta, doy por terminado el tema y gracias por las respectivas aclaraciones

Me acaban de editar y amenazar con sanciones, no espero se retracte la moderación, como siempre pero como el que calla otorga

- La moderación edito posteos por políticos cuando lo que hago es señalar que se avalaban crimenes de lesa humanidad, osea, se avalaba un delito. Si marcar la posibilidad de que se haga apología pública de un delito es un crimen, estamos en el horno con papas.
- Se editaron posteos anteriores a la la advertencia y uno echo 6 minutos posteriores a la advertencia. No hace falta ser un iluminado para darse cuenta que se redactaba el posteo al momento que se hacia la advertencia.
- Y por último y mas grave, se edito y amenaza con sanción el posteo de una nota echa a personal gerarquico del MinDef. Osea, si es nota de Urgente24 vale, si es nota de personal gerarquico del MinDef, no vale?

El foro esta lleno de posteos en contra de las politicas del PEN y muy contadas veces y solo en caso de un solo moderador se dice algo a pesar de ser opiniones totalmente politizadas. Yo opino respecto de DDHH y al toque soy sancionado.

Saludos y que caiga, nuevamente en saco roto

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
No faltes a la verdad, porque lo que hiciste fue un manifiesto político partidario.

Ultimamente, TODOS tus post se han transformado en eso, que es algo expresamente prohibido por el Reglamento.

Por eso se te editó.

Y no vengas con el verso de los "6 minutos", porque luego de la primera advertencia, tuve que editarte nuevamente en dos oportunidades, una de ella más de 12 horas después.

Ya la moderación se expidió sobre el tema.

Che, pero este es un foro militar, para hablar sobre temas militares, no es para hablar sobre derechos humanos, crimenes de lesa humanidad, politica y sociedad. No al menos en los 4 sub-foros militares, en el quinto sub-foro si, porque bueno, es un foro para hablar "de todo".
---------
EDITADO, JUAKO
---------

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas